SOLUCIÓN INTEGRA APPLE MESSAGES FOR BUSINESS PARA COMUNICARSE CON LOS USUARIOS IOS DESDE MAPS, SIRI Y SAFARI

0
81

El reciente canal de participación en la plataforma de comunicaciones de Infobip ayudará a las empresas a conectarse con los clientes directamente desde Maps, Siri y Safari en cualquier dispositivo Apple. Además, los usuarios podrán solicitar asistencia fácilmente, programar citas y completar compras con Apple Pay, en cualquier momento, en cualquier lugar, de forma segura y sencilla, sin tener que abandonar una conversación. ValueTheMarkets.com es una de las primeras marcas en utilizar esta solución.

Londres, Reino Unido y Vodnjan, febrero de 2022.- La compañía global de comunicaciones en la nube, Infobip, integró recientemente Apple Messages for Business, una nueva y poderosa forma para que las empresas se conecten directamente con los clientes que usan iPhone, iPad, Mac y Apple Watch en su SaaS habilitado dentro de su oferta CPaaS. La solución suma la opción de incorporar un chatbot y un servicio de centro de contacto digital para una experiencia de cliente conveniente de extremo a extremo.

Apple tiene una participación de mercado global de dispositivos móviles del 28,53 % y en el tercer trimestre de 2021 lideró el mercado de teléfonos inteligentes de EE.UU. con una participación de mercado del 58% y ocupó el segundo lugar en Europa. De hecho, 1.650 millones de usuarios de iOS en todo el mundo pueden comunicarse con empresas a través de Apple Messages for Business.

Utilizando todo el poder de Apple Messages, las empresas pueden crear un recorrido completo del cliente dentro de la aplicación Messages, desde la búsqueda hasta la autenticación, el pago y la entrega. Los clientes pueden iniciar una conversación a través de cualquier punto de entrada a través del sitio web, la aplicación y el correo electrónico de una organización, incluidos Maps, Siri, Safari y Spotlight. Aquí, pueden solicitar asistencia fácilmente, programar citas y completar compras con Apple Pay, en cualquier momento, en cualquier lugar, de forma segura y sencilla, sin tener que abandonar una conversación.

Según la configuración, los clientes también pueden encontrar una  marca e iniciar una conversación desde Maps o clickeando  su número de contacto. Permite a las empresas aprovechar al máximo las funciones integradas para servir a los clientes con un canal de comunicación directo.

Finalmente, Apple Messages for Business facilita a las organizaciones verificadas incluir logotipos, colores e imágenes de marca en sus mensajes. Junto con la marca “Verificado” junto al nombre de la empresa, el paquete completo brinda un reconocimiento instantáneo de la marca y una sensación de legitimidad, todo lo cual alienta a los clientes a participar más y con confianza.

El sitio de análisis bursátil para inversores minoristas ValueTheMarkets.com, propiedad de Digitonic Ltd., es una de las primeras compañías en utilizar la oferta Apple Messages for Business de Infobip. Utilizará anuncios en línea para fomentar al público objetivo a interactuar con la marca a través de Apple Messages, donde pueden recibir un informe exclusivo. Una vez que el usuario hace clic, se lo dirige a la aplicación Apple Messages, donde puede conversar con un asistente virtual de ValueTheMarkets.com para recibir actualizaciones automáticas sobre la industria de inversión en retail, ya sea ver un informe de mercado de una empresa específica, examinar las últimas actualizaciones de acciones, o aprender más sobre inversiones a través de artículos de noticias y videos. En el caso de que el asistente virtual no pueda proporcionar la respuesta específica, el visitante será redirigido sin problemas a un agente de chat en vivo. La oferta Apple Messages for Business de ValueTheMarkets.com se lanzó inicialmente en los EE. UU., con planes de implementarse en otros mercados durante el próximo año.

Iain Wilcox, Director General de Tecnología de Digitonic, comenta: “Nuestra exitosa asociación de ocho años con Infobip se basa en brindar la experiencia digital más fluida y conversacional posible. La popularidad y la capacidad de iMessage de Apple significa que es una de las plataformas más intuitivas para conectar a nuestros visitantes con la información y el apoyo que necesitan para tomar decisiones de inversión informadas. Es la tecnología de mensajería perfecta para ayudar a nuestra base de clientes, que son todas empresas que cotizan en bolsa, a interactuar y conversar de manera efectiva y legal con inversores minoristas”.

Adrian Benić, Director de Producto de Infobip, dijo: “Con la lealtad a la marca de Apple en un máximo histórico del 92 %, los usuarios de Apple son algunos de los seguidores más devotos que una marca puede esperar. La integración de este canal en el recorrido del cliente permite a las marcas exhibir sus productos y mantener el ciclo de vida y la relación con el consumidor dentro de la misma conversación”

“De esta manera se les ofrece a los clientes un camino fluido para comunicarse con sus marcas favoritas con la misma facilidad con la que pueden enviar un mensaje de texto a un amigo. Estamos realmente honrados en Infobip de tener Apple Messages for Business ahora como parte de nuestra oferta”, agrega Benić.

La disponibilidad global de Apple Messages for Business es parte de la oferta de CPaaS de extremo a extremo de Infobip en términos de diversidad y alcance. Infobip es un experto global establecido en el espacio de mensajería y comunicaciones comerciales de rápido crecimiento, que ofrece un modelo de entrega basado en la nube que ayuda a las organizaciones a impulsar el crecimiento y el engagement  de sus conversaciones siempre impulsados por los datos.