SSANGYONG MOTOR CHILE PRESENTÓ A SU RED DE CONCESIONARIOS SU PLAN DE NEGOCIOS 2022

0
93

SsangYong, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, representada en Chile por el grupo Astara y que destaca por su diseño, tecnología, seguridad y performance, presentó a su red de concesionarios su Bussines Plan 2022.

El 2022 viene con novedades para SsangYong, iniciando su camino hacia la electrificación y desarrollo de tecnologías más amigables con el medioambiente, con un ambicioso plan de crecimiento, que incluye alianzas comerciales, lanzamientos y mejoras en la experiencia de compra y post venta.

“Sabemos que será un año tanto o más complejo que el anterior, con desafíos tanto desde el punto de vista de las producciones como desde el punto de vista logístico. No obstante lo anterior, estamos seguros que será otro año muy bueno para nosotros  y que nos permitirá consolidar todo el trabajo realizado el año pasado, con lanzamientos muy exitosos (tanto para New Rexton como para las pick-up’s New Musso/New Musso Grand). Para este 2022 hemos elaborado un plan que incluye el lanzamiento de nuevos modelos y versiones los que iremos comunicando durante el año, y nuevas alianzas comerciales que nos permitirán tener más presencia y continuar mejorando la experiencia de compra de nuestros clientes y futuros clientes” asegura Rodrigo González, gerente general de SsangYong Motor Chile.

La primera de las sorpresas que la marca está preparando para el mercado será el lanzamiento del primer modelo eléctrico de la marca: Korando E-Motion, el que marcará el inicio de la era eléctrica de SsangYong Motor.

A este modelo se le sumará el lanzamiento de un SUV completamente nuevo, actualmente denominado J100, el que vendrá a reforzar la imagen off-road característica de la marca.

Además, la marca reforzará su vinculación con la aventura, los deportes extremos y la vida al aire libre, con una serie de nuevos auspicios, entre ellos la Escuela de Surf Rapalón, el team de competencia de Mountain Bike Riders League, el grupo gastronómico Buen Viaje (Taringa, Taringuita Farellones, Taringuita Puertecillo, Taringuita mall sport, y Tropicalia) además de mantenerse como patrocinador de Unión Española en la Primera División del fútbol profesional chileno.