WORLD OF WARSHIPS CONQUISTA LOS CIELOS CON LOS SUPERPORTAAVIONES, JUNTO CON EL NUEVO MODO DE JUEGO: CARRERA DE DIRIGIBLES

0
83

La actualización 0.11.1 trae nuevas amenazas aéreas y tipos de misiones, el regreso de los Desafíos Personales y, por primera vez, un barco de España.

Ciudad de México, febrero de 2022 – Wargaming, editor y desarrollador del juego gratuito multijugador naval World of Warships, ha anunciado los detalles de su última actualización con nuevos barcos, un tipo de batalla completamente nuevo y una nación muy esperada.

Nuevos Superportaaviones

Aviones en el horizonte! — no uno, sino dos nuevos Superportaaviones están llegando a World of Warships, celebrando los poderes navales británicos y estadounidenses. El Eagle proviene de la Marina Británica, quien albergó algunos de los aviones de cubierta más avanzados de la década de 1950, incluidos los aviones de reacción. Los de Estados Unidos se han recreado en el juego basándose en planos originales de 1949 que no fueron terminados; dando a los jugadores una idea de lo que podrían haber sido. Ambos barcos llevan dos tipos de escuadrones: estándar y un escuadrón táctico completamente nuevo. Estos veloces aviones propulsados ​​a chorro pueden cubrir rápidamente distancias considerables y llevar a cabo ataques rápidos contra barcos enemigos.

Carrera de Dirigibles

En la actualización más reciente, los jugadores también pueden sumergirse en un nuevo modo de juego temporal: Carrera de Dirigibles . Tendrá equipos de 12 en un enfrentamiento de barcos de nivel X, escoltando a estas aeronaves icónicas a sus destinos. Basado en una guerra táctica histórica, donde importantes diplomáticos serían escoltados para llevar a cabo negociaciones secretas en territorios neutrales, los jugadores pueden familiarizarse con las misiones de alto riesgo de primera mano. Aquellos que puedan dejar atrás a sus oponentes y entregar su dirigible primero serán victoriosos.

Cruceros Panasiáticos

Los nuevos cruceros asiáticos continuarán su curso en acceso anticipado, con el Rahmat y Harbin disponibles con tokens asiáticos y el Sejong y Jinan disponibles con doblones. El Puerto Dragón también se ha actualizado para celebrar este lanzamiento, con acceso a una misión de combate especial para desbloquear una bandera conmemorativa única.

¡España entra al campo de batalla!

Desde el lanzamiento de la actualización 0.11.1, los jugadores podrán participar en desafíos personales para ganar la mayor cantidad de experiencia posible mientras mezclan diferentes tipos de barcos y naciones. Como recompensa a este evento de temática mediterránea, los jugadores pueden recibir dos barcos de nivel VI, el crucero pesado español Canarias, que será el primero de los barcos españoles en el juego, y el tan esperado Dido de la Marina Real.