YA ESTÁ DISPONIBLE EL PÓSTER DE LOS CORTOS EXCLUSIVOS DE DISNEY+ LA ERA DE HIELO: LAS AVENTURAS DE SCRAT

0
108

Disney+ presenta el póster de LA ERA DE HIELO: LAS AVENTURAS DE SCRAT, una serie de seis cortos animados protagonizados por Scrat, la desventurada ardilla dientes de sable de la franquicia LA ERA DE HIELO, que vive los altibajos de la paternidad a medida que él y Baby Scrat alternativamente establecen un buen vínculo y luchan por la posesión de la atesorada bellota. Con los talentos de voz de Chris Wedges (Scrat) y Karl Wahlgren (Baby Scrat), en su versión original en inglés, la serie es producida por Anthony Nisi, con Robert L. Baird y Andrew Millstein como productores ejecutivos.

LA ERA DE HIELO: LAS AVENTURAS DE SCRAT, se estrena en Disney+ el 13 de abril.

LOS CORTOS:

Nuts About You – Dirigido por Michael Berardini y Donnie Long. Historia de Michael Berardini.

En Nuts About You, Scrat conoce a su hijo, Baby Scrat, y vive la dicha absoluta de ser padre, hasta que Baby Scrat ve la bellota por primera vez.

LoFi Scrat Beats to Sleep/Chill to – Dirigido por Donnie Long y Matt Munn. Historia de Donnie Long.

En LoFi Scrat Beats to Sleep/Chill to, Scrat toca una canción de cuna de percusión para que Baby Scrat deje de llorar y se duerma.

X’s and Uh-O’s – Dirigido por Donnie Long y Drew Winey. Historia de James Young Jackson y Drew Winey.

En X’s and Uh-O’s, Scrat le muestra a Baby Scrat cómo plantar la bellota, pero al final es él quien aprende una lección.

Nutty Reflections – Dirigido por Donnie Long y Eric Prah. Historia de Galen Tan Chu.

En Nutty Reflections, Scrat y Baby Scrat corren tras la bellota y se meten en una oscura cueva que parece un espeluznante laberinto de espejos.

Teeter Toddler – Dirigido por Jeff Gabor y Donnie Long. Historia de Galen Tan Chu.

En Teeter Toddler, gracias a un dodo, Scrat y Baby Scrat terminan en lados opuestos de un tronco sostenido por una sola rama. 

Nut The End – Dirigido por Lisa Allen Keane y Donnie Long. Historia de Michael Thurmeier.

En Nut The End, la bellota sale volando y cae a un precipicio. Con la bellota aparentemente perdida para siempre, ¿podrán Scrat y Baby Scrat vivir en armonía?