ADOBE NOMBRADA UNA DE LAS EMPRESAS MÁS INNOVADORAS DEL MUNDO EN IA POR FAST COMPANY

0
71

Santiago, marzo 2022.- Durante casi 40 años, Adobe ha estado innovando para diseñar y ofrecer de manera responsable nuevas experiencias digitales excepcionales para los millones de clientes en todo el mundo. Se trata de una empresa que está mirando a la vuelta de la esquina en “lo que sigue” para mejorar sus soluciones y abordar las necesidades de sus clientes con productos y capacidades que maximizan el impacto para las audiencias a las que sirven. Las tecnologías de Adobe están redefiniendo las experiencias digitales hoy y para la próxima generación, con la inteligencia artificial (AI) y el aprendizaje automático (ML) jugando un papel crucial en esa transformación.

En línea con esta constante transformación, Fast Company reconoció nuevamente a Adobe en su lista anual de “Las empresas más innovadoras del mundo” para 2022 en la categoría de IA, según el trabajo con Adobe Sensei: la tecnología de IA/ML que impulsa cientos de capacidades en productos y servicios. Según Fast Company, los homenajeados de este año representan empresas que están “teniendo el mayor impacto en sus industrias y cultura en general” y “creando el futuro hoy con algunos de los logros más inspiradores del siglo  XXI”.

“Como compañía estamos sumamente orgullosos de poder ser reconocidos como una de las empresas más innovadoras del mundo. Es un reconocimiento que nos motiva a poder seguir trabajando incansablemente en el desarrollo de nuevas experiencias digitales y tecnologías que nos ayuden a potenciar nuestras habilidades como seres humanos y nos hagan la vida mucho más sencilla. Tal es el caso de la IA, la cual se ha transformado en un soporte importante para el desarrollo y crecimiento tanto de las empresas, como de la sociedad. por lo que para nosotros como Adobe, es importante seguir avanzando en el fortalecimiento de este tipo de tecnologías que nos posibiliten abrir nuevos caminos”, señala Max Ruiz, Max Ruiz, director regional de Adobe Commerce.

Adobe Sensei utiliza AI/ML para avanzar en la creación y entrega de experiencias digitales, permitiendo la creatividad para todos, ayudando a los clientes a acelerar los procesos comerciales y capacitando a las marcas para aprovechar los datos y los conocimientos para personalizar las experiencias para sus audiencias. En Adobe Creative Cloud, Adobe Document Cloud y Adobe Experience Cloud, las innovaciones impulsadas por IA mejoran (no reemplazan) la creatividad y la inteligencia humanas.

Muchas de las características de los productos más recientes cuentan con la tecnología de Adobe Sensei. De hecho, el 80% de los clientes de Adobe Experience Cloud en todo el conjunto de productos y servicios confían en las capacidades impulsadas por IA para optimizar las experiencias digitales de los usuarios. Y mientras se combina continuamente el arte de la creatividad con la ciencia de los datos para innovar, el enfoque de Adobe hacia la ética de la IA se guía por los principios de rendición de cuentas, responsabilidad y transparencia.para ayudar a garantizar que las innovaciones se desarrollen de una manera ética, responsable e inclusiva para todos sus clientes y comunidades.