ATERRIZA EN CHILE OLD NAVY, LA MARCA DE ROPA NORTEAMERICANA QUE LLEGA A REVOLUCIONAR LA INDUSTRIA DE LA MODA

0
211

Komax, en asociación con Gap Inc., lanzará el primer ecommerce propio de Old Navy en América Latina, junto a una tienda física en el Mall Costanera Center, ofreciéndole a los chilenos acceso a un estilo asequible a través de una oferta omnicanal.

Santiago, marzo de 2022.- Old Navy anunció que su franquiciado Komax lanzará la marca en Chile, siendo así la puerta de entrada a Sudamérica. En marzo, Komax presentará a los chilenos la marca estadounidense de ropa y accesorios que celebra la Democracia del Estilo y el Servicio a través de una moda increíble a un excelente precio. La marca estará disponible en OldNavy.cl y en una amplia tienda en el Mall Costanera Center de Santiago, brindando una oferta omnicanal al mercado.

Al ser el primer país de América del Sur en el que Old Navy ingresa, Chile se convierte en un importante mercado para la marca y constituye otra etapa de la expansión en América Latina, luego de la llegada de ésta a Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador, a través de diferentes alianzas con distintos franquiciados. Gap Inc., la empresa matriz de Old Navy, está enfocada en crecer de manera constante y rentable a través de su modelo de negocios, que se caracteriza por trabajar con las mejores compañías de su tipo, como Komax, que son expertos en sus mercados y que tienen la capacidad de ampliar sus marcas, para llegar tanto a clientes nuevos como ya existentes.

“Estamos emocionados de hacer crecer el negocio de Old Navy en Chile, a través de nuestro modelo basado en alianzas. Asociarnos con expertos regionales como Komax nos permite ampliar y ofrecer nuestras reconocidas marcas a clientes nuevos y existentes alrededor del mundo. Creemos que los productos accesibles y a la moda de Old Navy, junto a una experiencia de compra única, entretenida y familiar, realmente destacarán entre los consumidores de este mercado”, comenta Facundo Ginobili, Vicepresidente de Estrategia, Desarrollo Comercial y Gerente de Cuentas de Gap Inc.

“El consumidor local se caracteriza por tener un alto interés en moda, el que se ha reflejado en la buena recepción que han tenido las otras marcas que también forman parte del portafolio de Gap Inc. a través de los años”, explica Santiago Figueroa, Gerente General de Komax, destacando la experiencia que ha tenido Komax operando Gap y Banana Republic desde el 2011; “Creemos que los sólidos valores y la impresionante variedad de productos que ofrece Old Navy servirán como un diferenciador en el mercado y satisfarán las necesidades de los clientes del Chile de hoy”, complementa.

Las acciones de apertura comenzarán el sábado 12 de marzo con una actividad urbana, donde el artista local Rodrigo Montecinos pintará un mural en la comuna de Providencia donde se mostrarán diferentes elementos representativos y alegres de la cultura chilena. El sábado 19 de marzo, la marca seguirá celebrando con juegos y actividades familiares en la plaza principal del Mall Costanera Center, además de atractivas promociones y descuentos de apertura, tanto en la tienda física como en el sitio online. La tienda física estará abierta todos los días de la semana, de 10:00 a 20:30 horas. Los clientes también podrán comprar e interactuar con la marca en línea en OldNavy.cl y en Facebook.com/OldNavyChile.