BENJAMÍN HERRERA LOGRA SU MEJOR TIEMPO EN LA TEMPORADA 2022 DEL GNCC Y CONSIGUE EL SEXTO PUESTO

0
81

-El piloto sigue mejorando sus propias marcas carrera tras carrera, y en la fecha del fin de semana logró abrirse camino dentro de los seis mejores competidores de su categoría. 

-La próxima fecha del GNCC será el 27 de marzo en la pista de Big Buck Farm, Carolina del Sur, donde el talquino buscará entrar al top 5 de la categoría XC2 250 Pro–Bike.

Ad portas de concretar sus objetivos para esta nueva temporada del Grand National Cross Country (GNCC), se encuentra el piloto talquino Benjamín Herrera, quien este fin de semana compitió en la tercera ronda del campeonato que se llevó a cabo en Washington, Georgia; donde obtuvo su mejor tiempo hasta ahora (2:52’29”974), posicionándose en la sexta posición de su categoría XC2 250 Pro–Bike.

“La carrera estuvo muy buena. Ya pude largar bien y andar con el grupo de avanzada siguiendo el ritmo, y eso fue clave para mi resultado. Quedé a tan solo 20 segundos del cuarto lugar, por lo que es realmente una diferencia significativa con los resultados que había obtenido en las otras fechas, así que vamos con todo para la próximas”, comentó Herrera tras la carrera.

El GNCC se tomará ahora una semana de receso y regresará el 26 y 27 de marzo al circuito de Big Buck Farm, Carolina del Sur, para disputar su cuarta ronda en una carrera que se caracteriza por sus rápidos senderos, y una pista que podría sumar nuevas áreas que no siempre se incluyen en el diseño de ésta.

Aquí, el tres veces campeón de Red Bull Los Andes, y segundo lugar en la edición 2021, buscará lograr su meta de esta temporada: ubicarse entre los primeros cinco puestos de su categoría, de la mano de su nuevo equipo Mcs Racing y su nueva moto, una Kawasaki 250.