CANAL DREAMWORKS LLEGA POR PRIMERA VEZ A AMÉRICA LATINA A TRAVES DE VTR EN CHILE

0
116

Oferta de servicios, que incluye éxitos tales como Shrek, Trolls, Cómo Entrenar a Tu Dragón y Minions, entre otros, estará disponible a partir de marzo para todos los clientes de VTR.

Santiago, marzo de 2022.- NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer (NBCUIN & DTC) confirmaron el arribo del canal DreamWorks a América Latina y, en Chile, por primera vez a través de VTR, a partir del 31 de marzo incluido en todos los planes de clientes actuales del principal cableoperador del país.  

DreamWorks es uno de los estudios de animación más reconocidos del mundo por lo que, a través de su canales de televisión de paga, se vuelve uno de los más relevantes en materia de entretenimiento infantil y familiar. 

De esta manera, la nueva oferta llega a Chile con una lista de contenidos en la que destacan series como Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los Negocios, Trolls: no pierdas el ritmo!, Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos, Las aventuras del Gato con Botas, Viva el rey Julien y El amanecer de los Croods; así como una variedad de películas taquilleras del estudio de cine DreamWorks que incluyen Trolls, Shrek y Cómo entrenar a tu dragón 2 y 3, además de Sing, La vida secreta de las mascotas y Minions de Illumination Studios. Otros programas claves que también incluye el canal son: Kung Fu Panda: Las patas del destino   y Noddy, detective en el país de los juguetes.

“Estamos encantados de lanzar DreamWorks por primera vez en Latinoamérica, trayendo todos sus amados personajes y franquicias a los hogares de todo Chile, en asociación con VTR”, dijo Marcello Coltro, SVP Marketing, Creative and Affiliate Relations, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer Latin America. “Esperamos expandir nuestro portafolio de marcas a más cadenas, atrayendo audiencias con una sólida lista de programación cautivadora de DreamWorks que presenta lo mejor en entretenimiento para niños, con series de alta calidad y películas taquilleras”.

Por su parte, Cristián Novoa, gerente de Publicidad y Contenidos de VTR, destacó que el estreno del canal Dreamworks en Chile se haga a través de VTR. “Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo y  sumar a nuestra grilla al más relevante canal de entretenimiento familiar, líder mundial en animaciones. En VTR estamos en la constante búsqueda de las mejores alternativas para que nuestros clientes accedan a contenidos de alta calidad en las pantallas que cada uno elija para su consumo. Estamos convencidos que Dreamworks, sumado a nuestras otras alianzas, permitirá llevar la experiencia de ver televisión al siguiente nivel”, indicó el ejecutivo. 

Actualmente disponible en 40 territorios en Asia Pacífico, África, Europa y Medio Oriente, DreamWorks ahora también para el público chileno ampliando el portafolio de TV paga de NBCUIN y DTC, disponible para socios afiliados en América Latina.