CHARLIE PUTH Y TIËSTO ENCIENDEN LAS LUCES CON LA VERSIÓN DANCE DEL NUEVO HIT LIGHT SWITCH

0
68

Click para escuchar la canción 

Buenos Aires, marzo de 2022 – El cantante, compositor y productor multiplatino nominado al GRAMMY Charlie Puth lanzó la hipnótica versión electrónica de su nuevo tema Light Switch junto al DJ y productor ganador del GRAMMY Tiësto.
 
Tiësto crea un remix de Light Switch lleno de energía, integrando un sonido como de “motosierra” con un bajo que golpea fuerte y que está destinado a las pistas de baile y los festivales de todo el mundo. La vibrante versión electrónica del tema lleva el estilo vocal característico de Charlie al mundo del dancepop y la música dance electrónica.
 
Light Switch se convirtió en el lanzamiento más exitoso de Charlie a la fecha, ascendiendo al N° 1 de la lista Pop de iTunes tras su lanzamiento. En poco más de un mes, Light Switch acumuló más de 113 millones de reproducciones en todo el mundo y está ahora explotando en las listas, ascendiendo al puesto N° 13 del Top 40 y al N° 11 del Hot AC.
 
Después de tentar a sus más de 15 millones de fans con videos de la canción durante meses en TikTok, el video oficial de Light Switch supera ahora los 39 millones de vistas desde su lanzamiento. Light Switch es la primera canción que Puth lanza de su nuevo álbum CHARLIE, que estará disponible a través de Atlantic Records.
 
Tiësto es un ícono internacional con certificación de platino y ganador del GRAMMY®, que ostenta más de 8.000 millones de reproducciones en todas las plataformas, 3.500 millones de vistas de videos en TikTok, 2.300 millones de vistas en YouTube y más de 20 millones de seguidores en todas las redes sociales.
 
Con solo 30 años de edad, Puth es un cantante, compositor, productor y múltiple instrumentista con certificación de diamante, 20 certificaciones de platino y 4 nominaciones a los Grammy, que tiene en su haber tres Billboard Music Awards, un Critic’s Choice Award, y una nominación al Globo de Oro. Puth co-escribió y produjo el exitoso single de The Kid Laroi y Justin Bieber Stay, que rápidamente se convirtió en una de las canciones más importantes de 2021 y mantiene el récord de ser el N° 1 de mayor permanencia en el chart 200 Global de Billboard y el primero en liderarlo por un total de 11 semanas. La colaboración de Puth de 2020 con Gabby Barrett en el remix I Hope fue su cuarta canción en ingresar al Hot 100 de Billboard , llegó al N° 1 en la lista de Canciones Pop Adultas de Billboard y ganó un premio Billboard Music Award en 2021 por “Mejor Colaboración”. Su álbum de 2018 nominado al GRAMMY, Voicenotes, obtuvo la certificación de oro de la RIAA sólo cuatro días después de su lanzamiento y acumula más de 5.600 millones de reproducciones en todo el mundo.