EL PRIMER EPISODIO DE LA QUINTA TEMPORADA DE THE CREW® 2: AMERICAN LEGENDS, ESTARÁ DISPONIBLE MAÑANA A TRAVÉS DE UNA ACTUALIZACIÓN GRATUITA

0
67

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – marzo de 2022 – Hoy, Ubisoft anuncia el primer episodio de The Crew® 2 Temporada 5: American Legends. La última actualización del juego de automovilismo de mundo abierto de Ubisoft estará disponible mañana en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5®, PlayStation 4®, Stadia, así como en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna*.

Después de viajar por América, completando misiones para diferentes compañías, el Primer Episodio de la Temporada 5: American Legends permitirá a los jugadores ingresar a los Archivos, un lugar donde encontrarán recuerdos, diarios y objetos de personajes del pasado. Todos estos elementos son pistas que pueden llevar a los jugadores a increíbles tesoros enterrados en todo Estados Unidos. Los jugadores elegirán la historia que quieren descubrir, viajarán por el país en busca de pistas y agregarán algunos de los vehículos más emblemáticos de Estados Unidos a su colección. Cada semana, dos nuevas historias estarán disponibles para todos los jugadores de forma gratuita. Como ejemplo, el 16 de marzo, los jugadores pueden descubrir el impresionante Porsche 550 Spyder.

American Legends estará acompañado por un nuevo Motorpass. Propondrá 50 niveles de nuevas recompensas exclusivas, tanto gratuitas como premium, incluidos vehículos como el Chevrolet Corvette C7 ZR1 2019 (Hypercar), el Dodge Challenger SRT® Demon Awaken Edition (Street Race), el Ford Mustang Fastback Stunt Edition (Street race), así como cosméticos, atuendos, paquetes de monedas (Crew Credits y Bucks) y más.

La experiencia Live Summit también continúa durante este episodio con un nuevo lote de iteraciones semanales. Durante las Live Summits, solo hay un objetivo: llegar lo más alto posible en la tabla de clasificación. Cada semana, los mejores jugadores serán recompensados con artículos y vehículos exclusivos en función de su clasificación.

Ubisoft también anuncia que el soporte para The Crew® 2 ha sido renovado por un año más. Después de la temporada 5, el año 5 comenzará y traerá tres nuevas temporadas de contenido al juego, incluidas nuevas características, ajustes de juego y actualizaciones técnicas. En particular, The Crew® 2 se actualizará este verano para ejecutarse a 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X.