EL PRIMERO DE NOSOTROS ESTRENA EL 21 DE MARZO EN EXCLUSIVA EN TELEFE Y PARAMOUNT+

0
118

La súper producción del VIS protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

LATAM, MARZO DE 2022 – El próximo lunes 21 de marzo se estrenará El Primero de Nosotros, la nueva producción del VIS, una atrapante historia sobre la amistad y los sueños pendientes, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.
 
Santiago (Benjamín Vicuña) es un hombre joven y sano, recibe el peor pronóstico: tiene un tumor cerebral y va a morir. El camino a ese final anunciado será lo que a él y a su grupo de amigos les cambie sus vidas para siempre. La noticia los moviliza a todos: Santiago debe pensar cuáles son aquellas cosas que desea hacer, o cumplir, antes de que sea tarde. Ese compromiso vital se lo contagia a sus amigos alentándolos a pensar qué desean hacer con sus vidas “como si se fueran a morir mañana”.
Los deseos, el amor y la unión que hermana a este grupo de amigos llenará de vida el tiempo que les queda juntos.
 
Este dramedy abarca temáticas universales y actuales como la amistad, la cercanía a la muerte, la maternidad, la paternidad, el reloj biológico, los sueños pendientes, los miedos y las fragilidades, las segundas parejas, en una ficción apasionante con un gran elenco y producción de excelencia.
 
El Primero de Nosotros está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo.
 
Cuenta con la participación especial de Daniel Fanego, Rafael Ferro y Carola Reyna. Completan el elenco protagónico Adriana Salonia, Nico Riera, Sebastián Presta y Noralih Gago.
 
El Primero de Nosotros es un contenido Paramount+ Original, el primer contenido de ficción realizado en la región sur.
 
Los episodios de El Primero de Nosotros se emitirán por Telefe de lunes a jueves a las 21.45hs, mientras que en Paramount+ estarán disponibles los capítulos de cada semana con anticipación, desde el comienzo de la serie.