EXEED BORN FOR MORE LLEVA LOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD Y PERFORMANCE MÁS ALLÁ

0
173

Para EXEED todos los detalles son importantes, preocupándose no sólo en una conducción que entregue confort y satisfacción, sino también seguridad en sus más altos estándares, desafiando todos los límites.

La nueva marca EXEED brindará a los usuarios una experiencia de viaje y conducción que superará las expectativas, cuidadosamente desarrollada por el equipo internacional, que lleva cada detalle a su máximo nivel, apoyándose en los principales centros de Investigación y desarrollo y estructuras de Europa, desenvolviéndose sobre la base de los resultados globales de la industria del automóvil y un profundo conocimiento de la vida y las necesidades de viaje de los usuarios.

Seguridad en todos sus modelos

Llevar la experiencia a su nivel más alto, así se puede definir cada componente en todos sus modelos, integrando elementos únicos de altos estándares. 

Es por esto que, los modelos de EXEED, contarán con 6 airbags en todos sus modelos y versiones, además del completo sistema ADAS, con 22 configuraciones de seguridad, la mayor en el mercado nacional. 

El Sistema ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) o sistema Avanzado de Asistencia a la Conducción, tiene como objetivo mejorar la seguridad del conductor y reducir al mínimo el riesgo de sufrir un accidente, y es aquí donde la marca puso uno de sus mayores esfuerzos, para entregar a todos sus usuarios una experiencia incomparable y, a su vez, completamente segura. 

Entre ellas se encuentran: FWC (alerta de colisión frontal), AEB (Frenado de emergencia autónomo) LKA (asistente de permanencia en carril), CVW (advertencia de colisión trasera), HUD (head-up display) TSR (Reconocimiento de señales de tránsito), Pronto tendremos más novedades sobre esta tecnología que sin duda llegará a sorprender gratamente al mercado.

Performance de primer nivel

Con un motor EURO VI 2.0 Turbo, que genera 253 HP / 400 Nm de torque, EXEED se diferencia por su potencia. Uno de los puntos a destacar es la alta tecnología, logrando una baja sonorización del motor, que se comparó con las principales marcas de la industria obteniendo grandes resultados y un excelente performance. Además, cuenta con una transmisión DCT doble embrague y de 7 velocidades con 3 modos de conducción. (Normal – Eco – Sport)

Esta nueva marca del grupo ASTARA, ya está preparando todos los detalles de su llegada, la que se anuncia para el primer semestre del 2022. “Estamos convencidos de que esta nueva marca viene a revolucionar el mercado nacional, creando una nueva propuesta de valor, innovando en tecnología, diseño, seguridad y un gran performance. Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama” señala Enzo Altamirano, Gerente Comercial de EXEED Chile. 

EXEED hará su estreno el primer semestre del 2022 ¿Estás preparado para esta aventura? Para tener más información, seguir las redes sociales @exeed_bornformore.