HBO MAX PRESENTA EL TEASER DE ‘LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO’, LA HISTORIA DE AMOR PROTAGONIZADA POR THEO JAMES Y ROSE LESLIE

0
117

Santiago, marzo de 2022 – ¡Un amor para la eternidad! Muy pronto llegará a HBO Max y HBO LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO, una adaptación totalmente renovada de la novela homónima escrita por Audrey Niffenegger. La serie, cuya temporada consta de 6 episodios, estará protagonizada por Theo James y Rose Leslie. La plataforma acaba de dar a conocer el teaser oficial de este clásico dedicado a todos los fanáticos de las historias románticas.

La serie sigue la mágica relación entre Clare y Henry. Los dos están perdidamente enamorados, pero él posee el extraño poder de viajar en el tiempo, lo cual no siempre es bueno. Así que los espectadores se encontrarán con dos dilemas como protagonistas: el amor y el tiempo. Cabe resaltar que LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO ha sido catalogada por su guionista escocés, Steven Moffat, como la historia de un gran amor ordinario.

LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO fue dirigida por David Nutter, quien ganó un premio Emmy® como mejor director por su trabajo en GAME OF THRONES. Además de los protagonistas, la producción contó con la participación de actores como Desmin Borges, Natasha Lopez, Kate Siegel y Taylor Richardson, entre otros.

Es así como este éxito será llevado nuevamente a la pantalla, contado como nunca antes. Sin duda, será una historia que los hará soñar, enamorarse e incluso llorar. Desde ya pueden ir a ver adelantos en el teaser de HBO Max.

https://www.youtube.com/watch?v=H3I4Ifa3VQU