HP PRESENTA SU NUEVA IMPRESORA DE TANQUE DE TINTA MÁS INTELIGENTE PARA HACER, AHORRAR MÁS Y COMPLICARSE MENOS

0
68

La nueva impresora HP Smart Tank serie 700 está diseñada para quienes se preocupan por el medio ambiente y quieren imprimir de forma sostenible sin comprometer la velocidad, la economía o la calidad.

Notas destacadas:

  • La impresora HP Smart Tank serie 700 ofrece una experiencia innovadora de tanque de tinta inteligente:

o   Sistema de impresión con tanque de tinta que cumple con las necesidades de las personas que imprimen grandes volúmenes diariamente.

o   Habilitada con Wi-Fi® de doble banda3, y la mejor aplicación gratuita de su clase: HP Smart,4, 5 que permite a los usuarios imprimir desde cualquier lugar y cambiar entre digital y papel sin problemas.

o   El nuevo panel táctil mágico y la función de iluminación guiada inteligente se adaptan a la forma en la que las personas trabajan. Los usuarios pueden administrar y navegar fácilmente sus tareas de manera más eficiente.

o   Diseñada para ser eco-consciente, la impresora está hecha con más del 25% de plástico reciclado6.

Chile, marzo de 2022 — HP Inc. (NYSE: HPQ) presentó la innovadora HP Smart Tank serie 700 para ayudar a las familias y propietarios de pequeños negocios a mantenerse productivos y creativos mientras trabajan y estudian desde casa. La nueva serie ofrece una experiencia de impresión fluida y versátil que no compromete la velocidad, la economía o la calidad.

“Sabemos que el 68% de las nuevas compras de impresoras se hace para trabajar y estudiar en casa,8 pero resulta complicado para todos. Los niños, padres y propietarios de pequeños negocios por igual, necesitan dispositivos más inteligentes que sean fáciles de usar, económicos y versátiles para adaptarse a las necesidades diarias de impresión”, comentó Francisco Araya, Gerente de la Categoría de Impresión, HP Inc. Cono Sur. “La HP Smart Tank serie 700 brinda una excelente experiencia con impresiones de alta calidad y funciones inteligentes avanzadas para ayudar a los usuarios a estresarse menos y lograr más”.

Siguiendo la larga historia de HP en el desarrollo de productos que toman en cuenta la sostenibilidad, la HP Smart Tank serie 700 es la primera impresora con tanque de tinta de HP hecha con más del 25% de plástico reciclado,6 apoyando la visión de la compañía para un proceso circular de reciclaje y la reducción de la cantidad de plástico virgen utilizado.

Las características principales incluyen:

  • IMPRESORA INTELIGENTE:

o   Gestiona tareas fácilmente con un panel táctil mágico que aparece sólo cuando es necesario e iluminación guiada inteligente para una experiencia intuitiva.

o   Wi-Fi® confiable, de doble banda y autorreparación3.

o   Configuración móvil sencilla.5

o   HP Wolf Essential Security.

  • PRODUCTIVIDAD INTELIGENTE:

o   Ahorra tiempo y papel cuando imprimas tus documentos cotidianos con la impresión automática por ambos lados.

o   Impresión de alta calidad de hasta 50,000 páginas.

o   Ofrece un rendimiento sin preocupaciones, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación HP Smart.4, 5

o   Disfruta las características de HP Smart Advance como escaneo avanzado, fax móvil y funciones de productividad hasta por un año sin costo.

  • EXPERIENCIA DE TANQUE DE TINTA INTELIGENTE:

o   La pantalla perfectamente integrada y las luces del tanque facilitan la visión de los niveles de tinta cuando se está agotando, para que sea menos probable que se acabe.

o   Sistema de llenado sin derrames.9

o   Obtén hasta 2 años de tinta10 – perfecta por su bajo costo y alto volumen de impresión diario.

Hasta 12,000 páginas en negro u 8,000 páginas en color incluidas.10 

Precio y disponibilidad

La impresora HP Smart Tank serie 700 tiene un precio referencial de:

HP Smart Tank 720    $234,990 CLP

HP Smart Tank 750    $314,990 CLP

HP Smart Tank 790    $369,990 CLP

Para mayor información ingresa al link.