JOSH GATES REGRESA A LA PANTALLA DE DISCOVERY CON EXPLORACIONES ÉPICAS EN LA NUEVA TEMPORADA DE EXPEDICIÓN X

0
127
This image has been distributed to our partners.
This image has been distributed to our partners.

Estreno desde el 5 de marzo, todos los sábados a las 22:00 hs., por Discovery Channel.

Santiago, 2022. El aventurero y ávido explorador Josh Gates ha pasado su carrera recorriendo el mundo e investigando las mayores leyendas y misterios de la historia. Ahora, el presentador de programas de entrevistas más aventurero de Estados Unidos sale de detrás del escritorio y una vez más está de regreso en el territorio para una investigación emocionante. La nueva temporada de EXPEDICIÓN X estrena el sábado 5 de marzo, a las 22:00 hs., en Discovery Channel.

En una de las investigaciones de EXPEDICIÓN X más emocionantes hasta la fecha, Josh se aventura en el campo para unirse a su dúo dinámico, el científico Phil Torres y la investigadora paranormal Jessica Chobot, mientras cazan a la legendaria Bestia de Bray Road en la zona rural de Wisconsin. Y durante la nueva temporada, Jessica y Phil continuarán abordando los misterios y leyendas más extraños de todo Estados Unidos.

Ya sea explorando las aguas que rodean la “isla OVNI” frente a la costa de California, persiguiendo la leyenda de una criatura humanoide de dos metros de altura en el misterioso Ape Canyon, o cazando fantasmas en un canal abandonado que se rumorea que está perseguido por soldados asesinados en la Guerra Civil, el equipo de la Expedición X tiene la verdad en la mira. Trabajando con testigos presenciales y expertos, y desplegando una caja de herramientas de vanguardia de equipos de alta tecnología, Phil y Jess arrojan nueva luz sobre casos que han confundido, asustado y fascinado a personas durante generaciones.

EXPEDITION X es producida para Discovery Channel por Ping Pong Productions. Para Ping Pong Productions, los productores ejecutivos son Brad Kuhlman, Casey Brumels y Josh Gates. Para EXPEDITION X, Bill Hochauser y Evan Goldstein son coproductores ejecutivos. Para Discovery Channel, Michael Gara es el productor ejecutivo y el productor asociado es Olivia Ghersen.