JUSTIN QUILES SE PRESENTA EN EL LOLLAPALOOZA ARGENTINA EL SÁBADO 19 DE MARZO

0
124

Click para escuchar la canción 

Click para ver el video 

Buenos Aires, marzo de 2022 – El cantante y compositor nominado al Latin Grammy, Justin Quiles, lanza su más reciente éxito titulado Gucci Fendi junto con el rapero puertorriqueño Eladio Carrión. “Gucci Fendi” es la primera canción de su próximo álbum de estudio, que está previsto para el 2022. La canción, junto con el vídeo oficial, está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.
 
Cada tema que lanza el artista multiplatino es una canción más en un gran repertorio de éxitos certificados, y Gucci Fendi no es una excepción. La canción no sólo demuestra su excepcional versatilidad, sino también el crecimiento que ha experimentado como artista. En este single, Justin incorpora una hábil maestría lírica y crea una canción relevante sobre la necesidad de estar siempre “a la moda” cuando uno sale. La inclusión de Carrion en la canción la eleva aún más y agrega las notas perfectas con su flow y su voz única. Dirigido por Fernando Lugo, el video muestra algunas de las modas más populares de hoy en día con un telón de fondo monocromático para resaltar aún más su exclusividad.
 
Quiles ha disfrutado de una carrera llena de innumerables hitos que lo han catapultado a otro nivel de éxito y alcance global dentro de la música latina. El cantante cerró un impresionante año 2021 superando los mil millones de reproducciones globales combinadas de su exitoso tercer álbum de estudio, La Última Promesa. El álbum alcanzó el número 1 en las Top Album Charts de Apple Music, el número 1 en vídeo BTS en las Top Video Charts de Apple Music, el número 1 en iTunes. Adenmás, obtuvo 1 millón de reproducciones en el primer día de lanzamiento sólo en Apple Music, y el número 3 en el Top Global Album Debuts de Spotify (número 1 de álbumes latinos).
 
La Última Promesa también es hogar de varios éxitos multi-platino lanzados antes del álbum como: Loco con Zion & Lennox y Chimbala, que alcanzó el #1 en la radio de Estados Unidos la semana del lanzamiento del álbum y ha superado más de 185.9 millones de vistas en YouTube, fue certificado 2x Platino en España, alcanzó el #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard, #1 en Latin Rhythm Airplay, #10 en la lista de Latin Digital Song Sales, # 13 en Hot Latin Songs, y actualmente se encuentra en el #1 en Estados Unidos y España. El tema PAM con las superestrellas Daddy Yankee y El Alfa, cuyo video tiene más de 91.1 millones de vistas y entró en el Top 10 de las listas Hot Latin Songs y Latin Airplay de Billboard por más de 15 semanas; y Jeans con más de 213 millones de vistas y certificado como Platino en Estados Unidos, Diamante en Chile, Platino en España, 2x Platino en Argentina, 4x Platino en Perú y 3x Platino en México. Añadiendo al éxito de La Última Promesa, estrenó el vídeo oficial de su sencillo Colorín Colorado, que se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fans del creador de éxitos. Desde su lanzamiento, ya ha acumulado más de 42 millones de vistas en YouTube y más de 492 millones de reproducciones a nivel mundial.
 
No hay duda que mientras Justin Quiles continúe con su ilustre carrera, seguirá posicionándose como uno de los artistas y compositores más versátiles y solicitados del género urbano. Hasta la fecha, ha acumulado más de 4.2 mil millones de reproducciones globales combinadas.