KEHLANI Y JUSTIN BIEBER PRESENTAN SU NUEVO SINGLE “UP AT NIGHT”

0
98

Click para escuchar la canción 

Click para preguardar Álbum

Buenos Aires, 31 de marzo de 2022 – En el día de hoy, la cantante y compositora con 13 certificaciones de platino y dos nominaciones al GRAMMY, Kehlani presenta su nuevo single “up at night” con la superestrella global Justin Bieber, que está incluido en su nuevo álbum blue water road (escuchalo acá), que se lanzará el 29 de abril. blue water road está disponible para su pre-guardado y compra anticipada acá.
 
En “up at night” hace alquimia un beat retro, versos sensuales y un gancho musical eufórico puntuado por la efervescente y deslumbrante interpretación de Kehlani. Su amigo Justin Bieber levanta vuelo con un increíble cameo. Esta colaboración le sigue a su anterior trabajo conjunto “Get Me”, incluido en el álbum de Justin de 2020, Changes.
 
Kehlani comenta sobre el tema: “Trata acerca de una relación saludablemente obsesiva. Le decimos a alguien: ‘Te quiero tanto que me quedo despierto toda la noche’. Amo lo que hizo Justin y es muy divertido para bailar.
 
El mes pasado, Kehlani lanzó “little story”, que también forma parte de su nuevo álbum. El refrescante single cuenta con la producción ejecutiva de Pop Wansel del dúo Pop & Oak, y también incluye los diseños de producción de del dúo Some Randoms y el productor Wes Singerman. Escuchala acá. “little story” se presentó junto a un video cinematográfico que muestra la belleza de la simplicidad. Miralo acá.
 
La canción se presentó tras del lanzamiento de “altar”, primer single del álbum, que Kehlani lanzó en septiembre de 2021. El palpitante y anhelante single, producido por el renombrado Pop Wensel (Nicki Minaj. Rihanna, Ariana Grande, Jessie J), contó con un video musical (miralo acá). “altar” acumula 34 millones de reproducciones en todo el mundo y más de 4,7 millones de vistas en YouTube a la fecha.
 
El segundo álbum de Kehlani, It Was Good Until It Wasn’t, acumula la increíble cifra de 1.000 millones de reproducciones a la fecha. Fue lanzado en mayo de 2020 con excelentes críticas y debutó en el N° 2 del Hot 200 de Billboard y en el N° 1 del chart de Hip-Hop y R&B del mismo medio. El álbum finalizó el 2020 en más de una docena de listas.