LA EXPANSIÓN MONTE NIEVE ETERNA EN BLACK DESERT ONLINE LLEGA EL 6 DE ABRIL Y YA ESTÁ DISPONIBLE LA PREVENTA

0
144

La edición limitada estará disponible en preventa a partir de hoy y hasta el 6 de abril por un precio especial

Ciudad de México, marzo de 2021 – Hoy, Pearl Abyss ha anunciado que la expansión Monte Nieve Eterna de Black Desert Online llegará el 6 de abril y ya está disponible para su preventa.

La edición limitada estará disponible del 10 de marzo al 6 de abril por $50.00 USD, que posteriormente se ofrecerá sin descuento una vez que termine la promoción. Durante este periodo, los jugadores tendrán la oportunidad de reservar la edición limitada y disfrutar de paquetes y bonificaciones especiales. Los jugadores que cuenten con el Game Pass de Black Desert Online, podrán disfrutar de este contenido totalmente gratis después de su lanzamiento el 6 de abril.

El paquete de Invierno Eterno incluirá una caja de atuendos y una mascota exclusiva, así como objetos que beneficiarán tu aventura dentro del juego, como paquetes de descuento y consumibles.

Tal y como se había prometido, Black Desert Online también ha revelado un adelanto de la región de la Montaña Nieve Eterna y lo que los jugadores pueden esperar en esta expansión. El juego también estrena un soundtrack totalmente nuevo que los jugadores podrán escuchar para sumergirse en la nueva región antes de tener acceso al contenido el 6 de abril.