LIBERO LE SUMA EL COLOR MENTA A SU ACLAMADA LÍNEA RETRO

0
98

Con la incorporación de nuevos modelos en color menta en su línea Retro, Libero presenta en el mercado local lo último en refrigeración, equipos que además de ser eficientes energéticamente, entregan todo el diseño y estilo que se busca para las cocinas de hoy. 

Desde hace algunos años que la cocina ha tomado una importancia distinta en el hogar, pasó de ser el centro de operaciones gastronómico doméstico, al lugar de encuentro de la familia y donde se comparte con los amigos. En este sentido, el diseño de los electrodomésticos adquiere un rol fundamental para otorgarle a este espacio tan importante un toque personal.  Es así como para personalizar la cocina al gusto de los dueños de casa, Libero ofrece una línea que no pasa desapercibida y encanta entre los consumidores, se trata de la línea “Retro”, de diseños inspirados en modelos vintage, de formas redondeadas, colores fuertes y detalles cromados que le entregan personalidad a cualquier espacio que ocupen.

De este modo, y para hacer aún más variada su oferta de refrigeradores vintage, es que Libero acaba de complementar su línea de refrigeradores y frigobares “Retro”, con dos nuevos modelos en color menta que llegan a complementar el line-up más ondero de refrigeración que ofrece la marca. De esta manera, a los modelos existentes en color negro y rojo, Libero suma el frigobar LFB-90M en color menta, con capacidad total neta de 98Lts, sistema de refrigeración frío directo, termostato interior regulable, dos bandejas de vidrio templado y destapador de botellas incorporado en la puerta.

La otra incorporación de la línea “Retro” es el modelo LRT-210DFMR Menta, con 203Lts de capacidad, controlador de temperatura mecánico, sistema de refrigeración frío directo, tres bandejas de vidrio temprano con bordes antiderrame, y patas y puertas ajustables. Asimismo, dentro de algunas semanas, se sumará al mercado local un tercer modelo color menta a la gama vintage de Libero, se trata de un equipo de 239Lts de capacidad total neta, que, a los atributos del modelo recién descrito, suma una bandeja más de vidrio templado y luz led.

“El mercado está cada vez más diverso, con alternativas para todos los gustos y Libero acaba de sumar equipos de refrigeración de última tecnología, con diseños que siguen las tendencias mundiales y que se alinean con los pilares de la marca en cuanto a sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. Ofreciendo una excelente relación precio-calidad y dos años de garantía por producto”, detalla la Product Manager de la marca, Dagmar Kühn.

Todos los modelos disponibles de la línea “Retro”, en color rojo, negro y ahora menta, cuentan con detalles de terminaciones cromadas en puertas, bandejas y balcones, eficiencia energética A+. Y ya se encuentran disponibles en grandes tiendas, tanto en puntos de venta físicos, como canales online.