LOLA INDIGO REALIZÓ SU PRIMERA VISITA PROMOCIONAL A CHILE

0
88

La cantante española tras su exitoso paso por Lollapalooza Argentina, aterrrizó en nuestro país encantando a sus fans y medios de comunicación durante la semana pasada, prometiendo volver antes de fin de año al país.

La estrella pop española, Lola Indigo, tras su exitosa presentación en Lollapalooza Argentina, aterrizó  el pasado martes 22 de marzo para realizar su primera gira presencial en nuestro país. Durante cuatro días, la artista estuvo visitando los principales medios de comunicación para conversar de su exitos en Chile, y en otros países de la región, que han esperado mucho por conocerla.

Además como prioridad sostuvo un encuentro con sus más acerrimos fanáticos, con los que se reunió e interpretó un par de canciones en acústico en las dependencias de Universal Music Chile. Esta pasada por Santiago es solo una antesala de lo que viene en camino con la cantante, quien ya ha anunciado regreso para antes de fin de año, donde espera concretar su primera actuación en vivo.

También pudo recibir su estatuilla de Premios Musa celebrado en diciembre de 2020, donde se llevó el galardón a Colaboración del Año por “Santería”,  colaboración junto a Denise Rosenthal y Danna Paola.

Revive la Primera Exitosa Visita de @Lola Indigo en Chile !!