LUIS FONSI REGRESA A CHILE CON EL TOUR INTERNACIONAL “NOCHE PERFECTA”

0
144

Viernes 17 de junio – Gran Arena Monticello
Domingo 19 de junio – Gimnasio Municipal de Concepción

ENTRADAS A LA VENTA DESDE MAÑANA MARTES 15 DE MARZO A PARTIR DE LAS 12:00 HRS.

Luis Fonsi acaba de lanzar su décimo álbum de estudio “Ley de Gravedad” acompañado de su nuevo sencillo y video “ dolce ”, a pocas horas desde su lanzamiento el álbum está a punto de registrar un billón de reproducciones. Con este nuevo material, Fonsi regresará a Chile en el mes de junio con “Noche Perfecta Tour 2022”. 

El artista se presentó en noviembre pasado, agotando los dos espectáculos que realizó en Movistar Arena y que fue la antesala de la gira que comienza este año.

Cantautor, compositor y actor Luis Fonsi , es una de las grandes voces latinoamericanas de la música.

A fines del 2021 publicó el sencillo “ Nuestra Balada”, canción con la que volvió al romanticismo y con las que conquistó al público.
“Comenzaré” es el nombre de su primer álbum debut en 1998. Todo un éxito que consiguió situarse en los primeros puestos de las listas de ventas y le valió una nominación a la categoría “Artista revelación del año” por Billboard. “Me iré”, “Si tú quisieras” y “Dime como” son algunos de los temas que más repercusión tuvieron en Latinoamérica y que le ayudaron a impulsar su carrera profesional.

El artista cuenta ya con 9 álbumes de estudio y un sinfín de premios a lo largo de su trayectoria profesional. Pero, sin duda alguna, la colaboración en “Despacito” con Daddy Yankee en 2017 le logró alcanzar el éxito internacional. Además de convertirse en la canción del verano y número 1 en más de 80 países, le ayudó a conseguir un total de cuatro Grammy Latinos.

Hace unas semanas Fonsi publicó el sencillo “ Vacaciones ” junto a Manuel Turizo, posteriormente “Ley de Gravedad” junto a los colombianos Cali y el Dandee y ahora “ Dolce ” una canción sexy, divertida y animada.

Con más de 15 años de trayectoria y 11 millones de seguidores en sus redes sociales, Luis Fonsi es uno de los artistas más aclamados a nivel mundial.