MILLIE BOBBY BROWN DEBUTA COMO DIRECTORA CON LA CÁMARA DE UN GALAXY S22 ULTRA

0
55

Este martes 22 de marzo se libera mundialmente a través de las redes sociales de Samsung el primer cortometraje dirigido por la protagonista de “Stranger Things”, del cual ya se ha liberado un tráiler de avance.

“Estoy muy emocionada de compartir el tráiler de mi debut como directora, filmado usando el #GalaxyS22Ultra de @samsungmobile ♡♡ Próximamente el 22/3”. Con esta publicación del pasado 8 de marzo, la actriz y modelo británica Millie Bobby Brown (Stranger Things, Enola Holmes, Godzilla Versus Kong) compartió con sus fanáticos un pequeño adelanto de lo que será su primer cortometraje, el que ha sido producido íntegramente con la cámara de un Galaxy S22 Ultra. 

En el adelanto, es posible ver a la propia Millie Bobby Brown en pantalla, practicando movimientos en una tela acrobática en compañía de una niña, todo en un atmosférico estudio iluminado en cálidas tonalidades rojas. “Pequeña niña, bienvenida al mundo de lo desconocido”, dice una locución con la voz de Millie. 

Esta experiencia pondrá a prueba la comentada cámara del nuevo Galaxy S22 Ultra, especialmente equipada con funciones avanzadas para registros nocturnos con bajas condiciones de iluminación, entre éstas, un sensor de píxeles de 2.4um – el sensor de píxeles más grande de Samsung –, lo que permite capturar más luz y datos, optimizando la iluminación y los detalles en el registro de video.

¿De qué se tratará el primer corto de Millie Bobby Brown? Este martes 22 de marzo, el mundo entero lo descubrirá. Mientras, revisa el trailer: