NATURA INAUGURA SÉPTIMA TIENDA EN MALLPLAZA VESPUCIO

0
114

La marca de cosmética de origen brasileña inicia el 2022 con un nuevo espacio de retail en sector suroriente de la Región Metropolitana.

 

Santiago, marzo de 2022.- Desde sus inicios hace más de cincuenta años, Natura Chile se ha caracterizado por la venta directa, sin embargo, hoy apuesta por la diversificación de sus canales de ventas a través de un fuerte plan de expansión. Es por ello que anuncia la apertura de una nueva tienda en la Región Metropolitana, ubicada en Mallplaza Vespucio que cuenta con casi 60 metros cuadrados en el primer piso del centro comercial de La Florida. 

Si bien entre 2020 y 2021 la compañía de cosmética brasileña abrió seis nuevas tiendas, también reforzó la digitalización e interacción entre sus tres canales de venta. Y, con vistas hacia la construcción de una omnicanalidad robusta, para este año el objetivo será consolidar esa estrategia buscando duplicar sus apuestas en el retail, junto con seguir invirtiendo fuertemente para conectar los tres canales que actualmente opera. 

Específicamente, la tienda tiene como fin brindar experiencia, servicio y conveniencia, junto con apuntar a captar consumidores que no acostumbren a comprar por canales de e-commerce y que aun prefieren el retail. Aprovechando además que se cumple un año de la Campaña Logística Reversa, la marca ha dedicado también un rincón del espacio para el reciclaje de envases de productos. 

Este nuevo espacio se suma a las tiendas que ya se encuentran en Mallplaza Norte, Mallplaza Egaña, Mallplaza Los Domínicos, Parque Arauco, Mall Arauco Maipú y Mall Costanera Center.