NUEVA CUENTA FPAY: CUENTA DIGITAL 100% GRATIS PARA TODOS

0
75

Marzo 2022.- Sin lugar a dudas que los avances tecnológicos y emergente masificación de las billeteras digitales han facilitado la vida de muchos quienes usualmente realizan transacciones de dinero, agilizando tiempos de pago y seguridad en transacciones. 

Además de la comodidad de gestionar tus tarjetas bancarias en el celular y pagar sin contacto sólo con el Smartphone, permiten diversos beneficios, entre los que destacan pagos en comercios y descuentos en negocios afiliados.

Hoy, una de las billeteras más prestigiosas en el país lanzó una nuevo medio de pago dentro de su app , se trata de Fpay, que acaba de lanzar la nueva “Cuenta Fpay” , la cual permite tener una cuenta prepago digital gratuita sin la necesidad de tener una tarjeta asociada. Gracias a esto, los usuarios podrán recibir y realizar transferencias a los contactos del teléfono -sin pedir sus datos- y pagar en todos los comercios adheridos, permitiendo que cualquier persona, incluso sin tener un banco, pueda generar una compra con este sistema de pago en los más de 25 mil comercios asociados a Fpay.

¿Cómo hacerlo? Podrás cargar dinero en Fpay a través de tarjetas de debido o crédito de cualquier banco o recibir transferencias de terceros a través de la app. 

Con más de 25 mil comercios asociados y más de 2,4 millones de descargas de la billetera, Fpay ha ganado la preferencia de miles de usuarios que han decidido dejar su billetera física obsoleta para reducir tiempos de compra y tener un registro inmediato de gastos y límite de presupuestos personales.

Asimismo, gracias al ecosistema de Falabella, todas las compras que se realicen con la app indispensable Fpay, podrán acumular CMR Puntos y canjearlos por cientos de productos, experiencias, viajes y más, lo que se suma a una variedad muy grande de descuentos y beneficios en muchos comercios adheridos alrededor del país. 

¿Qué más puedes hacer con tu Fpay?

La nueva cuenta Fpay permite que tengas una cuenta digital, 100% gratuita y segura, que da la posibilidad de pagar compras desde tu celular sólo escaneando un código QR a través de la cámara. 

Asimismo, podrás realizar transferencia a tus contactos del celular a costo $0 y pagar a comercios escaneando un código QR. Por otra parte, Fpay te permite cobrar a personas generando un código QR o link de pago. 

Para conocer las nuevas funcionalidades para personas y comercios, además de beneficios y miles de descuentos, solo debes ingresar a https://fpay.cl/