PARAMOUNT+ ESTRENA MANOS ARRIBA, CHEF!

0
130

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui vuelven a enfrentarse entre sí en nuevos equipos y con nuevos participantes en la competencia de cocina donde no pueden usar sus manos.

LATAM, MARZO DE 2022 – Paramount+, anunció la vuelta de Manos Arriba, Chef!. A partir de hoy ya se encuentra disponible en la montaña del entretenimiento de Paramount+ la exitosa competencia. En esta segunda temporada los reconocidos chefs Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui se volverán a enfrentar entre sí para conocer quién es el mejor cocinero de ellos, formando equipo con otros participantes para preparar platos distintivos en una competencia cronometrada donde no pueden usar sus propias manos para cocinar.
 
Cada uno de los 10 episodios contará con la participación de dos invitados que se enfrentarán en la cocina. Se presentará un “plato del día” de altísima dificultad que corresponderá a la especialidad del host que esté presentando en esa oportunidad.
 
La primera temporada de Manos Arriba, Chef! se estrenó en 2021 por la plataforma y estuvo conducida por los mismos tres cocineros protagonistas. Este contenido exclusivo de Paramount+ basado en un formato de Banijay Rights, se sumará a la gran oferta de contenidos globales y originales que ofrece la plataforma de streaming premium, como Yellowjackets, 1883, Resistiré, Acapulco Shore, Marley & Mirko, Susana, Invitada de Honor, Star Trek Discovery, Killing Eve, Los Enviados, Cecilia, Dexter, New Blood y muchos otros.