PAULO LONDRA FIRMA UNA NUEVA ASOCIACIÓN CON WARNER MUSIC LATINA

0
240

Buenos Aires, marzo de 2022 – Paulo Londra y Warner Music Latina tienen una nueva asociación para sus próximos lanzamientos, centrándose en la expansión musical del artista y su contribución al género. El contrato, firmado en la sede de la compañía en Miami Beach, consolida a Warner Music Latina como el hogar de los artistas más innovadores e influyentes de la música urbana en español.

Estoy muy contento por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo, así que ‘ya pase las malas, me tocan las buenas, por eso empecé a disfrutar’”, expresó Paulo Londra.
Estamos felices de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa. Estuvo a la vanguardia desde el inicio de su carrera y con su música ha cautivado audiencias globales. Estamos convencidos que lo mejor de Paulo está aún por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento y juntos llevar la música de este gran artista a la escena global”, compartió Alejandro Duque (Presidente, Warner Music Latin America).
 
El rapero argentino, que comenzó en batallas de freestyle, se ha dado a conocer por su estilo único y destreza lírica, atravesando su país natal y penetrando en mercados como el latinoamericano y el estadounidense. Su álbum debut lanzado en el 2019, Homerun, tuvo más de 1 billón de reproducciones durante su mes de lanzamiento, mientras que su éxito mundial Adan y Eva se posicionó en el Top 10 de Spotify, alcanzó el número 1 en más de 10 países, superó el billón de vistas en YouTube y suma más de 1.8 mil millones de reproducciones en total. Otros temas como Tal Vez, Nena Maldición, Chica Paranormaly Por Eso Vine han acumulado más de 1.2 mil millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales.
 
El cantante argentino ha colaborado con artistas internacionales como Ed Sheeran, De La Ghetto, Justin Quiles, Becky G, A Boogie Wit Da Hoodie, entre otros, y se ha presentado en importantes escenarios musicales alrededor del mundo como el Lollapalooza Argentina, así como Palau Sant Jordi en Barcelona y el Palacio Vistalegre en Madrid, ambos con entradas agotadas