REGINA SPEKTOR REGRESA CON EL SINGLE “BECOMING ALL ALONE” Y ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM: “HOME, BEFORE AND AFTER”

0
80

Click para escuchar la canción 

Click para ver el video lyric

La aclamada artista Regina Spektor anuncia el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, Home, before and after, el 24 de junio a través de Warner Records. Como anticipo de este nuevo álbum, Spektor revela el primer single, titulado “Becoming All Alone”. 
 
Spektor se presentará en un show de bienvenida en el icónico Carnegie Hall de Nueva York el 11 de abril. La pre-venta de entradas en el sitio de la artista comenzó hoy, mientras que la pre-venta de Live Nation comienza el jueves, 24 de febrero. Las entradas generales estarán disponibles este viernes, 25 de febrero. También hará shows en Salt Lake City, Aspen y Denver en el mes de julio.
 
Home, before and after es el octavo álbum de estudio de Regina Spektor y el que más representa la esencia de Nueva York de los últimos años. Grabado en el Norte del Estado de Nueva York, producido por John Congleton y coproducido por Spektor, el álbum es Spektor en su momento de más inspiración y es anticipado por “Becoming All Alone”, una balada surrealista llena de arreglos y que cobra vida en nuestras mentes.
 
En 2019, Spektor completó una exitosa residencia de cinco noches en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway, marcando su debut en ese gran circuito. The Daily Beast calificó a los shows de “extravagantes y estruendosos” y Gothamist declaró que Spektor “deleita en Broadway con un show divertido y alocado”.
 
El álbum más reciente de Spektor, Remember Us To Life de 2016, ha sido objeto de excelentes críticas de medios como NPR, Entertainment Weekly, New York Magazine, People y muchos otros.
 
Regina Spektor es sinónimo de la ciudad de Nueva York. La cantante, compositora y pianista ruso-judío-norteamericana obtuvo su propio signo en el Paseo de la Fama del Bronx así como el “Día de Regina Spektor” (11 de junio de 2019), proclamado por el Alcalde Bill DeBlasio. La artista nominada al Grammy tuvo su primer éxito comercial con el álbum con certificación de oro en Estados Unidos, Begin to Hope, que incluye los singles “On the Radio”, “Better”, “Samson” y “Fidelity”, que ascendió en el Hot 100 del chart de singles de Billboard. El quinto álbum de Spektor, Far (2009), y el sexto, What We Saw From the Cheap Seats (2012), debutaron en la tercera posición del Top 200 del chart de álbumes de Billboard. Spektor tocó en la Casa Blanca, en Broadway y en el programa Saturday Night Live y contribuyó en muchos proyectos que abarcan películas, televisión y música, incluyendo The Hamilton Mixtape.