UN MOMENTO PARA TI CON AROMATERAPIA DE HELTY

0
63

Contar con un espacio de autocuidado cada día es fundamental para nutrir nuestro bienestar, más aún al volver a las actividades del año. Para ello, Helty te invita a probar su difusor de aromaterapia y llenar tus espacios con la dulzura, frescor y maravillosas propiedades de la Naranja, el Lavandin y la Menta Piperina para disfrutar los beneficios de estas maravillosas esencias quimiotipadas y  100% puras y que conservan todas sus propiedades.

El difusor de Helty transforma el agua y aceite en humidificación fragante, por un tiempo de hasta 5 horas de uso continuo, posee luces led de colores que cambian al hacer clic. El aceite esencial Lavandin tiene un efecto calmante que facilita el sueño, relaja músculos y es excelente en estados de ansiedad y estrés. Por otro lado, Naranja es un tranquilizante natural y es uno de los mejores remedios para combatir el estrés y adquirir bienestar. Y la Menta Piperina ayuda a reducir el estrés, dolor de cabeza y migrañas. Se recomienda diluir 5 gotas o más en el agua del aromatizador y disfrutar.  

Helty Difusor y Aceite esencial de Lavadin, Naranja y Menta piperina se encuentran en las principales farmacias Salcobrand del país y Salcobrand.cl a un precio referencial de $19.899 y $9.499 cada uno. Para más información visita su instagram oficial @helty_cl.