UNA VUELTA A CLASES SALUDABLE Y ENTRETENIDA CON BLANIK

0
81

La vuelta a clases no tiene por qué ser una tortura, con las distintas alternativas de Blanik para preparar desayunos especiales, nutritivos y divertidos, retomar la rutina escolar puede ser toda una aventura.

Blanik, marca chilena experta en equipamiento gastronómico doméstico, se la juega por fomentar una vuelta a clases entretenida, llena de sabor y regaloneo familiar en torno a la cocina, con exquisitas preparaciones, sencillas, nutritivas y por sobre todo naturales.

Como el desayuno es el alimento más importante del día, es necesario tenerlo presente y hacerse el tiempo para consumirlo a diario y en este sentido es que Blanik, con su gran variedad de productos, se convierte en el aliado ideal para ese momento del día. De esta forma, la marca tiene la opción ideal para elaborar preparaciones saludables en casa con su nuevo molinillo eléctrico ideal para hacer un rico café recién molido, infaltable al desayuno. Pero no sólo eso, ya que, gracias a su sistema de molienda compuesta por muelas, la calidad de la molienda es superior, logrando hacer todo tipo de harinas con granos como garbanzos, avena, almendras y más, ideales para preparar pan o panqueques como primera comida del día.

Otro infaltable a la hora del desayuno es el pan, por supuesto. De esta manera Blanik con su increíble Bread Maker Pro, ofrecen una de las mejores opciones para fabricar el mejor pan en casa, que además permite variadas preparaciones además del pan clásico, desde pan integral, masa de pizza e incluso una mermelada casera para acompañar el desayuno.

Y para quienes prefieren saltarse el pan y comer algo más liviano al desayuno, la Yogurt Maker Pro de Blanik es perfecta para preparar un delicioso yogurt casero, se trata de una yogurtera con capacidad para 2 litros que prepara hasta yogurt griego, e incluye un botón de apagado automático, preparando un exquisito yogurt entre 9 a 12 horas, que se puede disfrutar con granola, frutas y cereales ya sea al desayuno o como colación durante el día.

Estos son algunos ejemplos de las infinitas preparaciones que se pueden realizar junto a Blanik, y es que junto a esta marca nacional de cocina entretenida no hay excusa para no comenzar el día de una manera nutritiva, entretenida y sabrosa, ayudando así a combatir el tedio de la vuelta a clases.

Todos los productos Blanik se encuentran disponibles en su página web y en las tiendas de retail tanto por el canal de venta online, como en puntos físicos.

Encuentra todos estos productos en la web www.blanik.cl.