XIAOMI SIGUE EN ASCENSO E INAUGURA DOS NUEVAS TIENDAS EN EL PAÍS, CON UNA INVERSIÓN DE 700 MIL DÓLARES

0
94

Se trata de las nuevas Xiaomi Store ubicadas en Puerto Montt y en el Mall Costanera Center, las cuales adoptan el nuevo modelo y ecosistema de tienda. 

Chile. 2022. Xiaomi nuevamente vuelve a sorprender a sus usuarios con la apertura de dos nuevas tiendas, específicamente en  Puerto Montt con 247 y en el Mall Costanera Center con 225 m². Continuando con su plan de expansión 2022, éstas se suman a las 2 ya inauguradas anteriormente en Portal el Llano  y Florida Center , quedando un total de 13 tiendas en el país, acercando la tecnología a las personas y a los Xiaomi Fans.

Es así como en este mes de febrero del presente año, la marca llega con dos nuevas Xiaomi Store, las cuales presentaron una inversión de alrededor de 700 mil dólares en conjunto. Lo anterior, con el fin de continuar posicionándose en el mercado chileno como uno de los máximos referentes, además de dar a conocer sus innovadores y atractivos productos con el foco puesto en la conectividad de sus usuarios y hogares inteligentes.

“Nuestro objetivo es poder conectar a todas las personas y usuarios con los productos de Xiaomi, llevando la tecnología a diferentes rincones de Chile. Es por esto, que en base a nuestro plan de expansión que hemos desarrollado, tenemos el agrado de presentar la tienda más lejana en territorio nacional, como es la nueva Xiaomi Store de Puerto Montt. Asimismo, hemos consolidado una importante posición en Chile y Latinoamérica, con la apertura de la tienda de Mall Costanera Center. Lo anterior, sin duda nos incentiva a seguir trabajando día a día para entregar innovadores productos que faciliten la vida de las personas”, comentó Jesús Echezuría, Marketing Manager de Xiaomi Chile.

Construidas con un diseño sofisticado, orgánico, y elegante, característico de Xiaomi, las nuevas Xiaomi Store han sido completamente rediseñadas, adoptando el nuevo modelo de ecosistema de la marca. Lo anterior, con el fin de brindar una experiencia diferente y conectada al usuario, con el propósito que pueda interactuar aún más con los productos y así fomentar la experiencia inmersiva en la compra. 

Xiaomi Store Puerto Montt 

Continuando con su iniciativa de llevar los mejores productos a todas partes de Chile, es que se ha inaugurado la tercera tienda en regiones, específicamente en la ciudad de Puerto Montt, la que tuvo una inversión cercana a los 300 mil dólares. Lo anterior, enfatiza el compromiso que tiene Xiaomi con todos los lugares del país. 

“Es un honor poder estar llegando poco a poco a más rincones de Chile, entregando gran innovación con una enorme gama de productos hiperconectados. Estamos muy contentos con la inauguración de la nueva Xiaomi Store en Puerto Montt, hemos realizado un plan bastante robusto a nivel nacional, y en esta como en las futuras aperturas, queremos instaurar el formato “Smartlife”, expresó la Mi Store Manager de Xiaomi Chile, Claudia Muñoz.

Finalmente, para celebrar estas importantes aperturas, Xiaomi ha puesto a disposición interesantes y suculentas ofertas, para todos aquellos que buscan renovar o adquirir sus primeros productos con la marca. En la rama de los smartphones, la marca llega con dos potentes opciones a un precio rebajado, por una lado el POCO X3 Pro de 128gb a tan solo $169.990 y el Xiaomi 11 Lite 5G NE de 128gb a $289.990 (Solo en tienda Costanera Center). 

Adicionalmente, Xiaomi suma a sus ofertas el llamado “Travel Kit”, que consiste en un Mi Electric Scooter + un reloj inteligente Redmi Watch 2 Lite GL (promoción válida en Costanera Center) a tan solo $309.990, con el fin de celebrar dos de sus aperturas más importantes hasta la fecha.