YUMMY ROCKET LLEGA A REGIONES: LA REGIÓN DE O’HIGGINS ES LA ELEGIDA PARA INICIAR SUS OPERACIONES FUERA DE LA CAPITAL

0
115

La aplicación que ha tenido un explosivo crecimiento desde su arribo a nuestro país anuncia su llegada a la región de O’Higgins, iniciando así su expansión a lo largo de Chile, junto con el inicio de sus operaciones en La Florida y Peñalolén, en la región Metropolitana.

Yummy Rocket, la nueva aplicación de la categoría groceries que entró al mercado chileno hace cuatro meses, inicia su expansión a regiones, además de anunciar el comienzo de sus operaciones en las comunas de La Florida y Peñalolén.

Rancagua y Machalí, en la región de O’Higgins, son las comunas en donde la compañía comenzará a operar fuera de la región Metropolitana. Esto debido a la apertura de dark stores propias en la zona, a través de las que ofrecerán una completa oferta de productos, stock siempre disponible, un costo de envío accesible para cualquier usuario y entregas en minutos.

Para Gerardo Morales, Country Manager en Chile esta noticia es de suma importancia señalando: “Llegar de forma tan rápida a otras regiones significa un paso gigantesco para la marca. Sabemos que este arribo tiene un gran valor para los vecinos de Machalí y Rancagua, pues podrán tener más opciones para acceder a diferentes productos necesarios en la despensa de cada hogar, cumpliendo con nuestro compromiso con las personas y la comunidad de ofrecer una solución de calidad”.

La aplicación posee envío gratis, además de un descuento para nuevos usuarios de $8.000 en la primera compra por sobre $10.000 utilizando el código YUMMYWELCOME.

Adicionalmente, Yummy Rocket ha realizado la reciente apertura de sus operaciones en las comunas de La Florida y Peñalolén, ampliando así su cobertura en la capital. Estas aperturas se suman a las que la compañía ya posee en las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago, Macul, Recoleta y San Miguel.