5 SECONDS OF SUMMER LANZÓ SU NUEVO SINGLE “TAKE MY HAND”

0
83

Su gira “TAKE MY HAND WORLD TOUR” comenzó el fin de semana con un concierto con todas las entradas agotadas en el 3Arena de Dublín.

La banda de pop/rock multiplatino 5 SECONDS OF SUMMER sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nueva canción “Take My Hand”, escuchala aquí. El single llega antes de la gira mundial de la banda “Take My Hand World Tour”, que comenzó el domingo 3 de abril con un concierto con entradas agotadas en el 3Arena de Dublín, Irlanda.  El tema fue escrito por Luke Hemmings y producido por Michael Clifford, y es el segundo tema de su quinto álbum de estudio que se publicará próximamente de forma independiente en colaboración con BMG.

“Take My Hand” es una canción de la cual la banda se siente muy orgullosa. “Siempre estamos orgullosos de lo que creamos, pero esta es especial.  Esta canción es realmente el corazón de 5SOS. Trata del miedo al cambio en ti mismo y de acostumbrarte a cómo has sido siempre. Habla de abrazar finalmente ese miedo y de aceptar los cambios, porque son cambios a mejor. Se trata de darse cuenta de lo afortunado que eres y de no dejar de lado a quien te ayudó a llegar a ese lugar. La estrenamos justo antes del primer concierto de nuestra gira en Dublín, y no podemos esperar a tocarla en vivo”, dijo Luke Hemmings.

Este single sigue al lanzamiento del hit “Complete Mess“, que continúa subiendo en las listas de radio: actualmente se encuentra #15 en Hot AC y #21 en Chart Top 40 radio. El grupo pasó por The Late Late Show with James Corden para hacer el impresionante debut televisivo (miralo AQUÍ). La canción fue aclamada por la crítica, con la revista V Magazine comentando “una escucha épica, llena de guitarras estruendosas y bombas himnóticas”, y Billboard por su parte dijo: “una composición decidida que se convierte naturalmente en un estribillo himnótico, etéreo”.

La banda llevará su “Take My Hand World Tour 2022” a Norteamérica comenzando el sábado 11 de junio en Vancouver, BC, haciendo paradas en Los Ángeles, Nueva York, Nashville y más antes de terminar en St. Louis.  Las entradas ya están disponibles en 5sos.com/tour.