ACTOR JON BERNTHAL ENCARGA LA PERSONALIZACIÓN DE SU INDIAN CHIEF A CAREY HART

0
91

La estrella de The Punisher y The Walking Dead resaltó el carácter sobrio y elegante del modelo de la gama Cruiser provisto por el fabricante estadounidense.

Más de una veintena de modificaciones recibió la Indian Chief del actor Jon Bernthal, cuya personalización estuvo en manos de Carey Hart. El vehículo del protagonista de The Punisher y estrella de The Walking Dead demostró las amplias alternativas de customización del modelo de la gama Cruiser del fabricante estadounidense Indian Motorcycle.

El proceso partió con un diálogo entre Bernthal y Hart, quien en su juventud logró rango de celebridad como freestyler y medallista en los X Games. Un hecho afortunado fue que ambos tienen contexturas y estaturas similares, lo cual facilitó al personalizador la búsqueda de la posición de manejo óptima.

Entre otras novedades, la motocicleta recibió un escape Fab 28 de doble salida, asiento Saddlemen, discos de freno Galfer Wave y caliperes Beringer. También fue equipada con llantas San Diego Customs, neumáticos Dunlop y suspensión trasera Fox.

Odi proveyó el manillar y los puños, mientras que Kraus hizo lo propio con las tijas, los elevadores y los soportes de la instrumentación. La pintura fue de Airtrix y tanto los retrovisores como los intermitentes delanteros y la luz de freno fueron proporcionados por Rizoma.

“Hay muchas cosas de la moto que me encantan, desde donde se asienta el manillar hasta cómo se ha elevado”, contó quien también integró el reparto de King Richard y The Wolf of Wall Street.

Según Bernthal, “quería que la Indian Chief fuera exactamente lo que es: sobria pero elegante. Es decir, que no llamara demasiado la atención, pero cuando la mires un poco más de cerca te dieras cuenta lo especial que es. No puedo imaginar una moto más perfecta”.

Las creaciones de Carey Hart se inspiran en su experiencia competitiva, tanto en motocross como supermotard. “Me encanta el rendimiento, ir rápido y frenar fuerte. Eso sí, no sacrifico nada que ponga en riesgo el manejo, el rendimiento o la seguridad. Es un modelo que realmente invita a la personalización”, fundamentó.

Carey Hart reveló que la Indian Chief de Bernthal es la primera motocicleta que modifica para un tercero. “Ver la emoción de Jon, su agradecimiento y saber que está genuinamente feliz con el resultado es mi mejor recompensa”, finalizó el especialista.