BBB INDUSTRIES CONTINÚA SU EXPANSIÓN EUROPEA CON LA ADQUISICIÓN DE BUDWEG

0
87

DAPHNE, ALA. – BBB Industries, LLC (BBB), fabricante sostenible y líder en el mercado de la automoción, anuncia que ha adquirido Budweg Caliper A/S (“Budweg”). La transacción abarca la totalidad del negocio. Esta es la sexta adquisición de BBB en Europa desde 2019 y proporciona a BBB su primera planta de fabricación sostenible en Europa. 

Budweg tiene más de 40 años de experiencia y tiene su sede en Odense, Dinamarca. Es un proveedor líder de pinzas de freno remanufacturadas para el mercado europeo de posventa para automoción, que cubre más del 98 % del parque automovilístico europeo. A través de sus instalaciones en Dinamarca, Budweg atiende a Europa Central y Oriental, Francia, Escandinavia, España, Austria y Suiza. 

“Esta adquisición es un avance clave en nuestros continuos esfuerzos por expandirnos en Europa y ampliar nuestra huella en la remanufactura”, dijo Duncan Gillis, CEO de BBB. “Las operaciones de fabricación sostenible de Budweg son un fuerte complemento para nuestras operaciones existentes, y esperamos dar la bienvenida al equipo de BBB a su personal dedicado y capacitado”. 

“Estamos entusiasmados de unirnos a la empresa global de BBB”, dijo Christer Mysling, CEO de Budweg. “Unirnos a una empresa líder como BBB reafirma nuestros logros pasados. Con el liderazgo de BBB, estamos bien posicionados para aportar valor añadido y nuevas oportunidades a nuestras relaciones con clientes nuevos y existentes”. 

BBB Industries, LLC es una empresa líder de la industria en la fabricación sostenible de arrancadores, alternadores, pinzas de freno de disco hidráulicos y neumáticos, productos de dirección asistida tanto hidráulica como eléctrica, y turbocompresores para las industrias aftermarket. A través de sus diversas adquisiciones en Europa lideradas por Industrial Metalcaucho, BBB también suministra una gran variedad de repuestos en más de 64 países. TerrePower es una división de BBB que presta servicios a los sectores del vehículo eléctrico y energías renovables. Fundada en 1987, BBB Industries, LLC es una empresa privada con sede en Daphne, Alabama. Consulte www.bbbind.com para obtener más información.