DENISE ROSENTHAL PREPARA SU GRAN CONCIERTO EN LA QUINTA VERGARA

0
133

 

16 de abril subirá al escenario para presentar su aplaudido disco “Todas Seremos Reinas”

Últimas entradas vía Puntoticket

La cantante, compositiora y música Denise Rosenthal, por estos días se prepara para su concierto “TODAS SOMOS REINAS” , que se realizará el 16 de abril, en uno de los escenarios más importantes de Chile: Quinta Vergara, Viña del Mar.

Para este show alista una puesta en escena con toques performáticos, y desarrollando un relato de historias y vivencias a través de su amplio y destacado repertorio, para entregar una noche mágica y emotiva a través de su música . Una de las principales novedades, es la presentación de su disco “Todas Seremos Reinas”, editado en 2021 y que ha obtenido gran éxito.

Este trabajo fue clalificado por Billboard como uno de los mejores 25 discos latinos publicados durante el año pasado, y fue una temporada donde  sumó una gira promocional por España y Argentina; la edición del EP “Una Navidad Sin Nieve”, el reconocimiento como “Artista MUSA 2021” y “Mejor Videoclip” por “Demente”, ambos en  Premios MUSA.

Denise tambien participó en la ultima campaña de UNICEF, usando una nueva versión del clásico “Agua Segura”, que busca visibilizar la situación y las demandas de las niñas adolescentes de América Latina y el Caribe, y el remix de su éxito de 2013  “I Wanna Give My Heart”.

Las entradas para el concierto en la Quinta Vergara, se ecncuentran vía Puntoticket.