DISCOVERY PARTICIPÓ DE BRAND100 CHILE, EL EXCLUSIVO EVENTO QUE REÚNE A LOS MEDIOS CON LOS GRANDES ANUNCIANTES

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Durante la cita realizada en el Sheraton Hotel Miramar de Viña del Mar, Discovery presentó sus principales novedades, incluida su propuesta única de Digital y Branded Content.

Santiago, abril de 2022.- Entre el 4 y el 6 de abril, en el Sheraton Hotel Miramar de Viña del Mar, se llevó a cabo la cuarta edición de Brand100 Chile, exclusivo evento de negocios que reúne a los grandes decisores en la compra de espacios publicitarios. Con una agenda especialmente diseñada para garantizar el contacto con los anunciantes más relevantes, la cita contó por primera vez con la participación de Discovery.

Representantes de medios televisivos, digitales y alternativos se congregaron en el hotel viñamarino. Discovery estuvo presente en la jornada inaugural del encuentro con su equipo de Ventas Publicitarias, encabezado por Luciano Larin, Subgerente de Negocios.

“Estamos felices de participar en Brand100 Chile acercando nuestra amplia oferta de productos y todas las novedades en Digital y Branded Content. Nuestro equipo comercial de Discovery dentro de Megamedia, liderado por Luciano Larin, presentó cómo las marcas pueden vincularse de forma orgánica con un contenido premium”, comentó Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery para el Cono Sur.

En la ocasión, Discovery dio a conocer su propuesta digital a través de Video+, ofreciendo a sus anunciantes la posibilidad de acceder a un ecosistema de video premium mediante un producto unificado y una tarifa única. Además, presentó la reciente llegada de Dailymotion a la cartera de productos de Discovery, ampliando así su oferta con la inclusión de nuevas audiencias y categorías de contenido, y con una tecnología de reproducción de última generación, asegurando una excelente experiencia tanto para el anunciante como para el usuario.

Discovery también exhibió su propuesta única de Branded Content enfocada en franquicias exclusivas y la mejor amplificación, por medio de una estrategia diferencial multiplataforma que incluye TV, redes sociales, influencers, PR y licencias, no sólo para el mercado local, sino con alcance a cualquier parte del mundo, adaptándose a las necesidades del cliente.