DISFRUTA DE UNA PASCUA RICA Y SALUDABLE CON PACARI

0
89

Se acerca Semana Santa y, como cada año, los fanáticos del chocolate gozan con sus huevitos favoritos. Lo importante, en este sentido, es consumir las cantidades adecuadas y preferir opciones con altos porcentajes de cacao, que aseguren las propiedades de este virtuoso alimento. Por eso Pacari, chocolate proveniente de Ecuador, 100% orgánico, vegano, biodinámico, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada o grasas saturadas, presentó una línea especial de productos ideales para vivir estas fiestas junto a uno de los chocolates más premiados del mundo. Y no sólo eso, puedes darle un sentido especial, pues todo el proceso de producción de la marca es sustentable y se basa en el comercio directo con los agricultores, quienes reciben un precio justo por sus materias primas, bajo el compromiso de resguardar su calidad y la biodiversidad ¿Quieres conocer las opciones? ¡Acá te las mostramos!

Los clásicos huevitos, pero veganos

Imposible resistirse a la tradición de buscar huevitos y disfrutarlos en familia. Por ello, Pacari cuenta con una línea 60% cacao esmeralda, orgánicos, sin gluten, libre de lácteos y soya. Así, adultos y niños pueden comerlos y obtener los beneficios que tiene para la salud el consumo de cacao oscuro. Poder antioxidante, aporte de múltiples vitaminas y minerales que estimulan la circulación y la transmisión de los impulsos nerviosos, y fortalecimiento de la salud cardiovascular son sólo algunos de ellos. 

Para los que prefieren hacerlos en casa: coberturas de chocolate orgánico

Y porque un excelente panorama puede ser elaborar tus propios huevitos en familia, la marca cuenta con una exquisita cobertura de chocolate orgánico 60% cacao. En ella, las notas frutales se acoplan a los aromas naturales para un resultado suave y único. Sus toques de nuez la convierten en la ideal para todo tipo de preparaciones y perfecta para el gusto de grandes y chicos. 

Una alternativa: avellanas cubiertas con chocolate

Si quieres complementar, nada mejor que las avellanas Pacari cubiertas de chocolate y crema de coco. 100% veganas y libres de gluten, te cautivarán con su suavidad y dulce sabor ¡No podrás creer que no contienen lácteos!

Ya sabes, disfruta de una Pascua rica, saludable y socialmente responsable con Pacari. Revisa todas las opciones y compra en línea en www.pacari.cl