DISNEY+ PRESENTA NUEVO TRÁILER Y PÓSTER DE LA PELÍCULA ORIGINAL CHIP Y DALE AL RESCATE QUE ESTRENA EL 20 DE MAYO

0
206

La comedia de acción híbrida de animación digital e imágenes reales está protagonizada por John Mulaney, Andy Samberg, KiKi Layne, Will Arnett, Eric Bana, Dennis Haysbert, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, J.K. Simmons y Chris Parnell.

Disney+ presentó un nuevo tráiler y póster de la película original CHIP Y DALE AL RESCATE. La comedia, de acción híbrida de animación e imágenes reales, marca un retorno que tardó 30 años en tomar forma y se pone al día con Chip y Dale las estrellas del ex bloque televisivo The Disney Afternoon en Los Ángeles de la época actual. CHIP Y DALE AL RESCATE estrena el 20 de mayo de 2022 exclusivamente en Disney+. 

CHIP Y DALE AL RESCATE está protagonizada por John Mulaney (Saturday Night Live) como Chip, Andy Samberg (Palm Springs) como Dale, y KiKi Layne (Si la calle Beale hablase). Completan el elenco Will Arnett (Arrested Development), Eric Bana (Dirty John), Flula Borg (Más notas perfectas), Dennis Haysbert (24), Keegan-Michael Key (Schmigadoon!), Tress MacNeille (Los Simpson), Tim Robinson (I Think You Should Leave), Seth Rogen (Pam & Tommy), J.K. Simmons (Being the Ricardos) y Chris Parnell (Saturday Night Live). La película está dirigida por Akiva Schaffer (Saturday Night Live), sobre un guion de Dan Gregor y Doug Mand (Crazy Ex-Girlfriend) y está producida por Todd Lieberman (Extraordinario) y David Hoberman (LA BELLA Y LA BESTIA), con Alexander Young (Extinction) y Tom Peitzman como productores ejecutivos. 

En CHIP Y DALE AL RESCATE, Chip y Dale viven entre dibujos animados y humanos en Los Ángeles en la época actual, pero ahora su vida es muy diferente. Pasaron décadas desde que se cancelara su exitosa serie de televisión, y Chip (en la voz de John Mulaney) ha sucumbido a una vida suburbana trabajando como agente de seguros. Dale (en la voz de Andy Sandberg), por su parte, se hizo cirugía digital y trabaja en el circuito de las convenciones nostálgicas, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un ex compañero de elenco desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su dañada amistad y asumir nuevamente su identidad de detectives para salvar la vida de su amigo.