ÉXITO TOTAL DE SEBASTIAN YATRA EN EL DHARMA TOUR LA GIRA MUNDIAL QUE LO TRAE DE VUELTA A CHILE

0
118

El colombiano se presentó en estos dias con un lleno total en Monterrey y Querétaro reafirmando el gusto y cercanía que tiene con el público mexicano.

El artista colombiano regreso a México para continuar con su exitosa gira

Dharma Tour que contará con más de 70 shows por Estados Unidos, Canadá. España y América Latina.

Sebastián Yatra es el artista latino del momento, como lo demuestra los más de 13 millones de streams y los 4,5 Millones de views en Chile con su hit global “Tacones Rojos”transformándolo en uno de los  artistas latinos más escuchado en el país en plataformas digitales . Siendo también uno de los artisas con más consumo digital, presenta en este gran momento la nueva versión de la canción con el gran cantante estadounidense John Legend (ganador de once premios Grammy, un Globo de Oro y un Oscar).

HAZ CLICK ACÄ PARA VER SU VIDEO DE TACONES ROJOS JUNTO A JOHN LEGEND

El artista colombiano ya nos tiene acostumbrados a verlo en la cima de los rankings digitales , canciones como “Chica ideal” y “Pareja del año”

El cantante colombiano no se detiene y va de éxito en éxito, como su emotiva participación en los recientes premios Oscar, donde interpretó la canción “Dos Oruguitas”, de la banda de sonido de la película “Encanto” que ganó el Oscar a la película animada.  Esta fue la primera vez que un artista colombiano cantó en la multitudinaria ceremonia.

HAZ CLICK ACÄ PARA ESCUCHAR SU ÁLBUM COMPLETO DHARMA

Yatra se encuentra en estos momentos realizando el Dharma Tour 2022, que comenzó en febrero pasado en México y que lo traerá en julio a nuestro país para actuar en el Movistar Arena los dias 29 y 30 de julio . La fuerte demanda de entradas ya tiene la fecha del 30 de julio como sold out . El público de chile tendrá la oportunidad de ver a Sebastián Yatra en el marco de un espectáculo con una puesta visual y sonora deslumbrante que será inolvidable.

Compra tus entradas para el DHARMA TOUR Chile: AQUÍ