FPAY LANZA RECARGA DE SALDO A LA TARJETA BIP! 100% DIGITAL A TRAVÉS DE SU APP

0
108

Los usuarios podrán cargar la tarjeta bip! desde su celular con cualquiera de los medios de pago asociados a la billetera digital Fpay: tarjetas de débito, crédito de cualquier banco o desde la Cuenta Fpay (cuenta 100% digital de prepago)

Santiago, abril 2022.- Fpay, la billetera digital de Falabella, lanzó una nueva funcionalidad que facilita el pago del transporte público, por medio de la recarga de la tarjeta Bip! a través de la aplicación.

De este modo, los usuarios de Fpay podrán cargar sin contacto el saldo de su tarjeta bip! desde el celular de forma fácil, rápido y seguro,  sin importar donde estén, eligiendo el medio de pago que más les acomode.

El gerente general de Fpay, Adolfo Pittaluga, destacó este nuevo hito que “nos permitirá seguir ofreciendo más experiencias de pago simple y digital a nuestros clientes, haciéndolo accesible para todos. Queremos entregar múltiples experiencias de pago rápidas, fáciles y seguras, y todas en un solo lugar”.

¿Cómo se puede usar? 

El proceso es muy simple y seguro. El cliente solo debe ingresar a su aplicación Fpay (previamente actualizada) y entrar en la sección “recarga tu tarjeta bip!”, luego deberá ingresar su número de tarjeta bip! que desea cargar, elegir el monto y el medio de pago a utilizar (Cuenta Fpay, débito o crédito de cualquier banco). Finalmente, debe activar su tarjeta bip! pasando por un tótem y, ya podrá, usarla en el Metro o los buses de la Red Metropolitana de Trasporte.

Todas sus recargas acumularán CMR Puntos.

Las ventajas de usar Fpay

Fpay permite a  sus usuarios  sumar todas sus tarjetas de débito, crédito de cualquier banco o cargar la Cuenta Fpay para transferir a los contactos del celular, cobrar con link de pago, pagar online o  en tiendas físicas con QR, accediendo además a experiencias de pago más rápidas en las tiendas del grupo Falabella, como el pago en cajas exclusivas Fpay y la modalidad de pago Scan&Go, en la que no es necesario ir a la caja a pagar. Además, la billetera permite simplificar el pago online ya que las tarjetas una vez ingresadas a Fpay quedan registradas y disponibles para próximos pagos.

La aplicación permite la inscripción automática al programa de fidelización CMR Puntos y la acumulación extra de puntos a todos aquellos clientes que compren a través de la App en empresas de Falabella y comercios adheridos, permitiéndole canjear desde su App sus puntos. Además, los usuarios pueden acceder a ofertas y descuentos sin importar los medios de pago registrados en Fpay.

La billetera digital, que está disponible para descarga gratis en App Store y Google Play, cumple con estándares internacionales de seguridad y constantemente está desarrollando nuevas funcionalidades para usuarios y comercios.

Fpay en Chile cuenta con una red de comercios de más de 25 mil puntos de venta físicos y digital desde tiendas Falabella, Falabella.com, Linio.cl, tiendas Sodimac, Sodimac.cl, Tottus, Juan Valdez, Fazil, Aldo, Mac, Etam, Mango, Mc Donalds, Farmacias Ahumada, Melt, Turbus, Justo, Punto ticket, Passline, Dunkin, Victoria Secrets, autopistas entre otros.