iCARLY REGRESA A PARAMOUNT+ EN EL ESTRENO DE SU SEGUNDA TEMPORADA

0
104

Producida por Nickelodeon Studios, la segunda temporada de la exitosa serie adolescente se estrenará el 9 de abril.

LATAM, abril de 2022  iCarly, la exitosa serie original de Paramount+regresa con su segunda temporada. El icónico título adolescente estrena doble episodio el 9 de abril en Paramount+ Latinoamérica y contará con estrenos de episodios de forma semanal cada viernes.
 
La segunda temporada de iCarly contará con 10 episodios y se estrenará justo al término de la primera temporada rebbot, con Carly enfocando su atención en sus amigos y familiares luego de sus complicaciones románticas, todo mientras trabaja para impulsar su canal web. Spencer y Harper también deberán navegar por nuevos desarrollos personales y profesionales, mientras que Freddie equilibra la crianza de Millicent con una nueva App y una nueva novia. La serie está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent.
 
La serie original iCarly de Nickelodeon, que se desarrolló entre 2007 y 2012, siguió a un grupo de mejores amigos mientras creaban un webcast para y sobre niños de su edad mientras lidiaban con problemas y aventuras cotidianas. Desde ese momento, iCarly se convirtió en un elemento básico de la cultura pop y batió récords de audiencia entre públicos de todas las edades. La serie original iCarly fue creada por Dan Schneider.
 
iCarly para Paramount+ es producida por Nickelodeon Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Ali Schouten (“Champions”), Jonathan Fener (“American Housewife”) y Miranda Cosgrove, con Schouten y Fener también como showrunners. Jerry Trainor, Nathan Kress y Alissa Vradenburg (“The Simple Life”) actúan como productores.