JACK HARLOW PRESENTA SU NUEVO TEMA “FIRST CLASS”

0
85

A semanas de haberse presentado en el Lollapalooza Argentina, el artista presenta este single instantáneamente viral que samplea de forma brillante el clásico de “Glamorous”. El esperado segundo álbum “Come home the kids miss you” estará disponible el viernes 6 de mayo.

Click para escuchar la canción

Buenos Aires, abril de 2022 – El rapero varias veces nominado al GRAMMY y líder de los charts Jack Harlow regresa con su nuevo y pegadizo single “First Class”, que está disponible a partir de hoy a través de Generation Now/Atlantic Records. “First Class” samplea en forma brillante el clásico de Fergie de 2006 “Glamorous” y ya es tendencia en Tik Tok días después de que Jack anticipara una parte de la canción desde el estudio.
 
First Class” le sigue al ya lanzado gran single “Nail Tech” y es la segunda entrega del ansiado segundo álbum del artista, “COME HOME THE KIDS MISS YOU“, que estará disponible el 6 de mayo.
 
Mañana, el artista de Louisville se presentará en la entrega de los KidsChoice Awards de 2022, en donde está nominado como Artista Favorito Nuevo. El evento se transmitirá por Nickelodeon a 20:30 hora de Argentina.
 
Antes del lanzamiento de “First Class”, Harlow fue uno de los artistas más comentados de la noche en la 64° Ceremonia de Entrega de los Premios GRAMMY por ser uno de los “mejor vestidos” de la alfombra roja y por su sorprendente show junto a Lil Nas X. También es tapa de la última edición de la revista Rolling Stone. Leé la nota completa acá.
El nuevo álbum de Harlow llega después de un exitoso 2021, en donde el aclamado rapero ascendió hasta llegar a la fama. Además de aparecer en las portadas de Variety, Forbes, Complex, SPIN y Footwear News, hizo su debut en Saturday Night Live, se presentó junto a Lil Nas X en los MTV Video Music Awards de 2021, asistió a la Gala del MET, y celebró su primer N° 1 en el Hot 100 de Billboard con su colaboración nominada al Grammy junto a Lil Nas X “Industry Baby”.
 
Harlow también se consolidó como uno de los músicos en vivo más dinámicos, con shows destacados en los principales festivales, como Lollapalooza, Austin City Limits, Rolling Loud y muchos más, antes de comenzar su gira Crème de la Crème por Norteamérica, con entradas agotadas. Cerró el año regresando a Louisville con sus shows “No Place Like Home”, en donde hizo 5 presentaciones inolvidables en 5 lugares de su ciudad natal.
 
El artista de 24 años le devolvió a su ciudad natal lo recibido a través de donaciones a cinco organizaciones diferentes que benefician causas que él abraza: AMPED, The Center for Women and Families, Grace James Academy, Louisville Urban League & Metro United Way. Inspirados por los esfuerzos iniciales del artista, Instagram y KFC se unieron a Harlow haciendo donaciones adicionales a estas organizaciones.