LOS CALIGARIS SE PRESENTARÁN EN ABRIL DE 2022 EN EL MÍTICO TEATRO CAUPOLICÁN

0
84

La colorida agrupación trasandina, “Los Caligaris”, por fin se presentará en Chile en abril próximo presentando su show “Todo Vuelve a Comenzar”.

En esta nueva gira “Los Caligaris” contarán con la participación de diferentes bandas chilenas, tales como “Tomo como rey”, “Juanito Ayala”, “Hombre Bomba” y “Camiseta 22”.

“El show mas feliz del mundo”, promete ser un espectáculo inolvidable y, en concreto, tendrán música para todos sus fans que esperaron tanto este momento.

Las personas que tengan su entrada comprada para los conciertos fijados anteriormente en Club Chocolate y La Cúpula, podrán presentar los tickets en la boletería del teatro el mismo día del show y presenciar este sin problemas. Los tickets serán homologados a la categoría correspondiente en el nuevo recinto y existirá un acceso especial para las personas con este tipo de tickets.

Las entradas para esta nueva cita están disponibles a través del sistema www.puntoticket.com en el siguiente link: https://www.puntoticket.com/evento/los-caligaris-teatro-caupolican-ene-2022n con valores que van desde los $19.550 pesos a los $51.750 incluidos cargos por servicio.

LOS CALIGARIS – TODO VUELVE A COMENZAR TEATRO CAUPOLICÁN

VIERNES 22 DE ABRIL DE 2022  21:00 HORAS

PRECIOS: GALERIA:      $19.550 

PLATEA BAJA:               $26.450 

CANCHA GENERAL:     $34.500 

PALCO:                           $51.750