LOS ICÓNICOS PROGRAMAS DE ESPN CHILE & STAR + TIENEN NUEVO HORARIO

0
247

La destacada cadena deportiva internacional informa de manera oficial los nuevos horarios de programación de sus principales shows en Chile. Los reconocidos programas estrenarán su nuevo horario para seguir todo el acontecer deportivo nacional e internacional, además del desempeño de los chilenos por el mundo.

Desde el próximo lunes 04 de abril, los shows locales de ESPN tienen un nuevo horario. El mejor debate, análisis y entretenimiento lo encontrarás en la destacada programación semanal de ESPN Chile.

El destacado plantel de Equipo F, irá todos los lunes desde las 21:30 hasta las 23:00 horas, mientras que, de lunes a viernes desde las 18:00 hrs comenzará F90, para dar paso a las 20:00 hrs a FSHOW  terminando la jornada de martes a viernes desde las 21:30 hasta las 23:00 horas el imperdible F360.

ESPN Equipo F: El mejor análisis de lo ocurrido en el fútbol del fin de semana en las jornadas del fútbol nacional e internacional está en ESPN Equipo F. Un repaso de todos los detalles que deja la fecha de nuestro fútbol liderado por Gustavo Huerta, junto a los miembros de un completo panel que lo componen Felipe Bianchi, Grace Lazcano, Mauricio Pinilla y Cristián Caamaño. Todos los lunes a partir de las 21:30 horas, el mejor debate post fecha está en ESPN Equipo F.

ESPN F90: Toda la información del campeonato nacional está en ESPN F90. El debate sobre la actualidad de nuestro fútbol tomará el protagonismo, pero también habrá espacio para abordar el desempeño de los chilenos que nos representan en el extranjero y las distintas copas internacionales. Con la conducción de Fernando Solabarrieta y los panelistas Marcelo Barticciotto, Waldemar Méndez, Patricio Yañez, Luka Tudor, Dante Poli y el nuevo refuerzo de ESPN Diego Rivarola. De lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

ESPN FSHOW: Con un estilo distendido y ameno, el fútbol nacional e internacional es el actor principal de este espacio, donde también destaca la actualidad y lo más importante de los otros deportes que se transmiten por las pantallas de ESPN. De lunes a viernes a las 20:00 horas, con la conducción de Cristian Sánchez, quien estará acompañado por Nicolás Peric, Grace Lazcano, Rafael Olarra, Jorge “Pelotazo” Gómez y el ex mundialista Jean Beausejour.

ESPN F360: La UEFA Champions y Europa League, las grandes ligas europeas, las clasificatorias, la CONMEBOL Libertadores y las estrellas del fútbol mundial brillan en ESPN F360. Una vuelta por el planeta fútbol con el análisis a fondo y el debate de un completo panel de expertos, que desmenuza la actualidad de la élite del “Deporte Rey”, todo esto y mucho más, de martes a viernes a las 21:30 horas, con la conducción de Francisco Sagredo, acompañado por Mauricio Pinilla, Gustavo Huerta, José Luis Villanueva, Cristián Caamaño y Sebastián Esnaola.