MINI COOPER S Y JCW CLUBMAN: LOS MODELOS MÁS EXCLUSIVOS DE LA FAMILIA MINI

0
98

Ambas versiones llegan a completar el line up de MINI. 

Un motor de 2.0 L TwinPower Turbo, transmisión automática deportiva con 7 velocidades, diseño Iconic y tracción All4 son algunos de los atributos que destacan de estas versiones y los hace únicos en el mercado.  

Abril 2022.- Las versiones MINI Cooper S y JCW del Clubman 6 puertas respectivamente, llegan a completar el line up de MINI, marca que con este modelo completa su oferta en Chile, que es la misma que MINI tiene a nivel mundial. Dentro de lo destacado de este modelo es que cuenta con un espacio y comodidad indiscutida; tanto para ocupantes como en el maletero, el cual tiene una capacidad de 360 litros.

“Para nosotros como MINI Chile traer este modelo, en sus dos versiones, renovado, sofisticado y más amplio es un hito muy importante. El MINI Clubman representa un relanzamiento sobre el que tenemos muchas expectativas para que complemente el resto del line up. Estamos seguros que cumplirá sobradamente los altos estándares de nuestros clientes, dado que es el modelo más exclusivo de la marca”, aseguró Sebastián Dañil, Gerente de MINI Chile.

El motor de 2.0 L TwinPower Turbo y sus 192 caballos de fuerza de la versión Cooper S y los 306 caballos del JCW lo hacen muy potente a la hora de experimentar la conducción.

Además, ambos modelos cuentan con modo de manejo MINI Driving Experience.

Este nuevo MINI Clubman cuenta con una dinámica de conducción ejemplar, mostrándose como un vehículo muy preciso y divertido de conducir. Su aceleración es capaz de lograr 100 km/hr en tan solo 7,2 segundos en el caso del Cooper S, mientras que el modelo más deportivo conocido como MINI JCW Clubman llega a los 100 km/hr en 4,9 segundos. A su vez, la amplia distancia entre ejes le confiere un andar confortable sin perder las características de deportividad de la marca.

Equipamiento con estilo 

El equipamiento de serie de estas dos nuevas versiones no solo incluye un estilo enfáticamente deportivo en el interior, sino también en su exterior. El equipamiento Iconic convierte a estos modelos en los más exclusivos de MINI. 

Su interior destaca por su volante de cuero Nappa, asientos deportivos, alfombras de velour, pantalla touch de 8.8”, conectividad con Apple Carplay inalámbrica, con el que el programa de música adecuado para el viaje está disponible en un abrir y cerrar de ojos. 

Sus acabados y terminaciones Piano Back resaltan el estilo, lujo y vanguardia del Clubman. Además, cuenta con butacas de regulación eléctrica, equipamiento exclusivo solo para este modelo, lo cual completa una experiencia a bordo única. 

Asimismo, en el exterior cuenta con un frontal que aporta un estilo diferencial respecto a los otros modelos de la marca y en el que destaca su parachoque que es agresivo e imponente. Además, esta versión viene equipada con sensores de lluvia, asistente de aparcamiento paralelo, luces de conducción diurna, llantas de aleación de 18” de rayos bicolor, los cuales le dan un perfecto agarre a la pista. 

El otro punto clave de la estética del MINI Clubman lo encontramos en su parte posterior. Y es que este cinco puertas es, en realidad, o asemeja, un seis puertas, gracias a un portalón posterior partido en dos mitades. Esta peculiaridad mejora la accesibilidad al maletero y hace que se mantenga el más fiel estilo del MINI Clubman de la década de los 60. 

MINI Cooper S Clubman y JCW sin duda que son vehículos que siguen marcando precedente en cuanto al placer de conducción y comodidad de los ocupantes.

El precio de lanzamiento del Cooper S es $32.990.000, mientras que el del JCW es de $43.990.000.