SUBARU E INCHCAPE RETAIL INVITAN A SUS CLIENTES A DISFRUTAR VARIADAS ACTIVIDADES OUTDOOR EN TORNO A LA NATURALEZA

0
137

Este sábado 30 de abril Subaru Chile junto a su concesionario Inchcape Retail invitan a todos sus clientes a participar en la primera edición 2022 de su programa de Test Drive Experience “Subaru Outdoor Life” en Hacienda Santa Martina.

Santiago, abril 2022. En un circuito especialmente diseñado al interior de Hacienda Santa Martina, se desarrollará una nueva versión de Subaru Outdoor Life, donde los clientes del concesionario oficial de la marca, Inchcape Retail, podrán comprobar en diferentes condiciones de camino, la superioridad de la combinación tecnológica única de Subaru, Symmetrical All Wheel Drive, motor Subaru Boxer, X-Mode y Sistema de Asistencia a la Conducción EyeSight, en los SUV New XV Hybrid, Forester, All New Outback y Evoltis. La versión 2022 se realizará en la Hacienda Santa Martina, ubicada en la comuna de Lo Barnechea, desde las 10:00 hasta las 14:00 hrs.

Se espera que el evento reúna alrededor de 100 asistentes, además de la participación de nuestros embajadores AWD, quienes realizarán distintos tipos de capacitaciones sobre los modos de conducción en este tipo de terrenos, con sugerencias y asesoramiento técnico respecto al uso de los vehículos.

“Esta invitación generada entre la marca e Inchcape Retail será una gran oportunidad para reunirnos y disfrutar de los modelos disponibles. Este tipo de instancias son muy beneficiosas para nuestros clientes; ya que como concesionario oficial Subaru nos permite acercarnos a nuestra amplia base de clientes y disfrutar momentos de calidad junto con ellos y sus familias”, asegura Rodrigo Sánchez, Gerente de Inchcape Retail.

En el evento estarán disponibles los modelos más icónicos de la marca Subaru: Evoltis, All New Outback, Forester y XV Hybrid. Si quieres asegurar un cupo en el Test Drive de todos los modelos inscríbete en la página de las marcas ya que son limitados. Recuerda llevar tu pase de movilidad y disfruta del nuevo evento de Inchcape Retail junto a Subaru.