TODO EL ARTE Y SABOR DE BLUE MOON EN UN RECETARIO

0
94

Este espectacular recetario de Blue Moon se puede descargar en formato digital de forma gratuita a través de Instagram.

 

Los amantes y aficionados por la cocina, Francesca Innocenti, José Cocco, Camila Moreno, Diego Sánchez, Cristián Correa, junto a panadería Puríssima, son los nombres detrás del recetario Blue Moon, en donde cada preparación está ilustrada por los artistas Víctor Rodríguez, Arturo Berríos, Rafael Cuevas, Elena Ho, Catalina Cartagena y Paula Díaz, en una increíble apuesta por conectar de una manera diferente y lúdica el arte de hacer cervezas con la cocina.

Hay diferentes formas de acceder al recetario Blue Moon. Se puede descargar gratuitamente desde el Instagram de @Bluemooncl y además en distintas plataformas digitales como www.labarra.cl, www.booz.cl, y muchas más, por la compra de Blue Moon participas en el sorteo de Kits Blue Moon que incluye un recetario ilustrado de regalo.  

“Queremos que los amantes de nuestra cerveza conozcan y hagan estas recetas que ideamos en conjunto con los chefs e ilustradores, porque le hemos puesto mucho cariño a este desafío. La idea es que cocinen los platos y los disfruten con una Blue Moon”, señala Fernanda Pineda, Jefa de Marca Blue Moon, CCU Chile.