VERTIV PARTICIPARÁ EN EL EVENTO DCD – BUILDING AT SCALE

0
145

El evento virtual se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de abril del 2022

Santiago, Chile [Abril, 2022] – Vertiv (NYSE: VRT), proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, estará participando en el evento virtual DCD Building at Scale que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de abril del 2022.

El día 27 de abril a las 12hs, Francisco Degelo, gerente de Desarrollo de Negocios Data Center de Vertiv para LATAM, estará exponiendo junto a Amet Novillo Suarez de Equinix México, Rodrigo Ulloa Gaete de GTD Chile y Carlos Forero de ODATA sobre “Diseño y construcción de un Data Center sostenible en LATAM: retos, tendencias y soluciones”.

En el encuentro se abordarán grandes interrogantes concernientes a la sostenibilidad, la gran tendencia en los Data Centers para el 2022.  Y en esa línea, se analizará también cómo afecta el diseño y a la construcción de un Data Center el concepto de sostenibilidad, desde las características del terreno donde se va a instalar el Data Center, hasta la diferencia entre ser sostenible o sustentable económicamente.

La participación del evento requiere inscripción en el siguiente link: https://www.datacenterdynamics.com/es/broadcasts/building-at-scale/2022/ver-esta-serie/