WHY DON’T WE REGRESA CON SU PRIMER SINGLE DE 2022 “LET ME DOWN EASY (LIE)”

0
147

Click para escuchar la canción 
Click para ver el video 

Buenos Aires, abril de 2022 – La talentosa banda Why Don’t We regresa con su nuevo single “Let Me Down Easy (Lie)”, disponible a través de Atlantic Records. Escrito y producido por la banda junto a JKash (Charlie Puth, Maroon 5) y Jack & Coke (Nick Jonas, Charli XCX), el lanzamiento es el primer trabajo de Why Don’t We de 2022.
 
’Let Me Down Easy (Lie) es una canción verdaderamente sincera y honesta acerca de estar en una relación y sentir que el otro comienza a dejar de amarnos. Es como pedirle a la otra persona que “me abandone gentilmente” en lugar de hacerlo con dureza. Es una de esas canciones con un trasfondo triste, pero como habla de una experiencia humana y la gente se identifica, nos deja con buen ánimo”. JONAH MARAIS (WHY DON’T WE)
 
Desde su debut en 2016, Why Don’t We acumula más de 3.000 millones de reproducciones a nivel global, 930 millones de vistas en YouTube, 7 millones de seguidores en Instagram, dos singles con certificación de platino en Estados Unidos, cinco singles con certificación de oro, dos singles en el Top 20 de radios Pop y dos álbumes entre los 10 mejores del Top 200 de Billboard. Con un enfoque innovador y poco convencional con respecto a los nuevos lanzamientos y con una gran participación con su creciente base de fans, la banda lanzó sus primeros cinco EP en su primer año y siguieron poco después con su primer álbum 8 Letters en 2018. En 2019 lanzaron nuevos singles cada mes, incluyendo “Big Plans”, “I Don’t Belong In This Club” featuring Macklemore, y el hit compuesto por Ed Sheeran y producido por Steve Mac, “What Am I.”
 
El quinteto de Los Angeles—Daniel Seavey, Corbyn Besson, Jonah Marais, Jack Avery y Zach Herron— volvió a lo básico en su segundo álbum, abandonando las redes sociales y tomando sus instrumentos para componer, grabar y producir la música ellos mismos. Liderado por el primer single ingresado en el Hot 100 de Billboard, “Fallin’ (Adrenaline)”, The Good Times and The Bad Ones debutó en el pue sto N° 3 del Billboard 200 y llegó a la primera posición de la lista de álbumes.
Why Don’t We volvieron a emerger con su triunfal single “Love Back” a fines de 2021, con un sonido nuevo después de un año turbulento, que marcó el comienzo de una nueva era. La banda también se unió con el productor con múltiples certificaciones de platino Jonas Blue en el éxito “Don’t Wake Me Up”, consolidando aún más su creatividad.
 
La banda agotó entradas en la gira internacional y la de Norteamérica, además de actuar en escenarios históricos como el Radio City Music Hall (agotando las entradas en menos de dos horas) y el Madison Square Garden (como parte de la gira iHeartRadio Jingle Ball Tour). Además, Why Don’t We ganó el premio por “Mejor Grupo” en los Teen Choice Awards de 2019, recibió una nominación por “Mejor Grupo” en los MTV Video Music Awards de 2019, y se presentó en importantes programas de televisión como TODAY Show (incluyendo conciertos seguidos en el Rockefeller Plaza), Good Morning America, el programa nacional Live with Kelly and Ryan, The Ellen DeGeneres Show, The Kelly Clarkson Show, The Late Late Show with James Corden y Jimmy Kimmel Live!, entre otros.