BEKRON APORTA A LA FORMACIÓN DE FUTUROS CONSTRUCTORES REALIZANDO SEMINARIOS EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

0
105

Los profesionales de la marca entregarán sus conocimientos sobre el Sistema Bemezcla EIFS en la Pontificia Universidad Católica, Duoc UC y la Universidad de La Frontera.

Bekron, el adhesivo de Henkel que lidera el mercado con sus innovaciones, desarrollará una serie de charlas técnicas en diversas instituciones de educación superior del país, en las que capacitará a las nuevas generaciones de profesionales de la construcción.

Los técnicos de la marca llevarán sus conocimientos a la Pontificia Universidad Católica (PUC), el Instituto Profesional Duoc UC y la Universidad de La Frontera (Temuco), realizando seminarios y clases enfocados en el Sistema Bemezcla EIFS, un eficiente mecanismo de aislación que reduce el consumo de energía de las viviendas y las protege del clima. 

“Estamos felices de trabajar con instituciones educativas de tan alto prestigio. Esperamos que nuestro aporte en los procesos formativos de los próximos constructores de Chile, sea el punto de partida para nuevos vínculos de colaboración en el futuro”, señaló Michael Haase, Head of Marketing ACB Henkel.

Para Alisson González, asesora técnica de Bekron y Bemezcla, esta alianza permitirá dar a conocer el Sistema EIFS, ampliamente utilizado en el rubro en la actualidad, ya que el Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU) lo está solicitando para sus proyectos con DS19 y DS49. “Esta iniciativa será de gran ayuda para preparar a los estudiantes en su ingreso al mundo laboral, pues perfecciona sus competencias y habilidades”, aseguró.

La primera de estas charlas técnicas se efectuó de manera presencial el pasado 18 de abril, en la Facultad de Construcción Civil de la PUC, y estuvo a cargo de Alisson González y el especialista Paul Rodríguez. 

Para más información sobre Bekron y sus tecnologías, ingrese a https://www.bekron.cl/